Necesito un programa
Necesito un programa
Hola, queria saber si alguien me puede indicar de algun tipo de programa bueno para hacer publicidad, es decir , con montaje de fotos y texto,. Que no sea muy complicado claro esta, he buscado y hay miles, ¿alguna idea?saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
El standar para PC en cuanto a presentaciones es el Power Point, y justamente al respecto ayer mi oi a mi hija radiar una noticia de que Google va a potenciar su linea del buscador con una especie de programa para realizar presentaciones ONLINE: GOOGLE PRESENTLY
Justamente entre las noticias que selecciona, cuando ve una de informatica, de seguridad, o algo que le parece puede interesarme, lo escoje, pues en algo me tiene que beneficiar el tener una hija periodista en un medio de comunicacion...
Así cuando vamos al trabajo, ya oimos las noticias que nos interesan:wink:
Seguro que encontraré mas informacion, la busco
Mira en
http://www.alianzo.com/blogs/redessociales/2007/02/05/igoogle-presently-el-powerpoint-2-0
Y LOS LINKS QUE QUIERAS ! ...:
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2003-51,GGLD:es&q=google+presently
Informate a ver si puede valerte y en lugar de pagar por el Power Point ...
saludos
ms, 8-02-2007
Justamente entre las noticias que selecciona, cuando ve una de informatica, de seguridad, o algo que le parece puede interesarme, lo escoje, pues en algo me tiene que beneficiar el tener una hija periodista en un medio de comunicacion...
Así cuando vamos al trabajo, ya oimos las noticias que nos interesan
Seguro que encontraré mas informacion, la busco
Mira en
Y LOS LINKS QUE QUIERAS ! ...:
Informate a ver si puede valerte y en lugar de pagar por el Power Point ...
saludos
ms, 8-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias msc, no me habia olvidado del post! veras es que yo quisiera algo para un folleto de publicidad , que ya esta echo, y quiero modificar algunas fotos, o incluso hacer un triptico o similar , creo que con powerpoint me pesaran mucho no? en cuanto a esto
http://www.alianzo.com/blogs/redessociales/2007/02/05/igoogle-presently-el-powerpoint-2-0
esta muy interesante la verdad, a ver si es cierto. En fin, si se os ocurre algun otro programa os lo agradezco, es que tengo una amiga que sabia de la existencia de uno pero no se acuerda como se llama:? .
ah, en cuanto a la informacion tan fresca que suerte tienes, menos mal que indirectamente tambien nos beneficiamos, saludos.:D
esta muy interesante la verdad, a ver si es cierto. En fin, si se os ocurre algun otro programa os lo agradezco, es que tengo una amiga que sabia de la existencia de uno pero no se acuerda como se llama
ah, en cuanto a la informacion tan fresca que suerte tienes, menos mal que indirectamente tambien nos beneficiamos, saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Preguntaré a mis compañeros, a ver qué conocen y te lo digo.
Hasta luego
saludos
ms, 9-02-2007
Hasta luego
saludos
ms, 9-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Me comentan que hay un OPENOFFICE que es gratuito y compatible con PowerPoint (es la suite de SUN (los de LINUX) que lo han hecho tambien para windows, pero en código abierto)
Por lo visto es un equivalente legalmente gratis:wink:
En el aula de formacion es lo que usan nuestros tecnicos para presentaciones.
ya me contarás
saludos
ms, 9-02-2007
ya sé que sabes usar el Google:lol: ... pero ahí tienes http://www.google.es/search?hl=es&q=openoffice&meta=
Por lo visto es un equivalente legalmente gratis
En el aula de formacion es lo que usan nuestros tecnicos para presentaciones.
ya me contarás
saludos
ms, 9-02-2007
ya sé que sabes usar el Google

Genial lo del google msc, no veas que dia llevo entre el curro y los perros que se han puesto chungos a la vez, voy de piiiiiiiiii, fijate que estan operando ahora a la perra, piiiiiiiiiiiiiiiiii, pensabamos incluso en que algun piiiiiiiiii nos la habia liado. Los dos ingresados, el macho mejor , pero tambien enfermó piiiiiiiii. Pero parece que es por algo de estomago, esperemos que se solucione con la cirugia. Asi que ni te imaginas lo que te agradezco el link. De veras. Gracias, lo probare y te dire. Saludos.
p.d: los piiiiii como bien habeis deducido son tacos, que los he censurado por eso del horario infantil.
p.d: los piiiiii como bien habeis deducido son tacos, que los he censurado por eso del horario infantil.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nosotros tambien tenemos hoy dia de perros ! El padre de la camada, Take, tiene una infeccion en el hocico y no hay manera de que se trague las pastillas (muy caras) que nos recetó el veterinario, y hoy lo llevamos a lavar, peinar y visitar (el veterinario tiene de todo, peluqueria, quirofano, etc)
Asi que ya sabemos lo que es, pero de uno en uno mujer, no todos de golpe !!!
saludos
ms, 9-02-2007
Asi que ya sabemos lo que es, pero de uno en uno mujer, no todos de golpe !!!
saludos
ms, 9-02-2007