Hace unos cuantos meses instalé en mi PC Norton 2004 Edición Profesional (Norton System Works); desde que instalé este antivirus lo actualicé sólo una vez. Hace unos días activé el "Windows Update" y de nuevo traté de actualizar el Norton con el "Live Update" y Norton quedó con un problema denominado R6025; además al iniciar mi PC (que funciona con Windows 98) sale un mensaje de error que dice "pure virtual function call", donde además dice que existe un problema con el programa CCEVTMGR.EXE. El problema en sí radica en que el Antivirus no se ejecuta correctamente al iniciar Windows.
Ya consulté la ayuda del Symantec en la red y dice que tal error se soluciona siguiendo una serie de pasos: ya los seguí uno a uno y el problema persiste (desde renombrar archivos hasta desinstalar y reinstalar Norton). Ya he tratado de actualizar los archivos compartidos del Symantec y el archivo no permite ser bajado. Debido a tales problemas, desintalé el Norton y ahora sólo tengo un antivirus provisional que bajé de la red.
Mi pregunta es: ¿pudo la actualización de "Windows" (Windows Update) producir el problema mencionado? ¿Existe alguna solución para no cambiar de Antivirus? ¿Si desinstalo la actualización de Windows desde panel de control, el problema podría solucionarse?
Ayuda por favor.