error al abrir carpetas
-
error al abrir carpetas
Buenas, mi problema es que cuando abro cualquier carpeta, me sale una pantalla con el siguiente mensaje "can´t load library from memory", y me da la opcion de aceptar y cuando lo hago me abre la carpeta. Este problema me lo da solo al abrir las carpetas que tengo en el escritorio, mientras el resto de programas funciona correctamente. Le pasado el antivirus y no me ha detectado nada y esta actualizado (el nod32), también he intentando restaurar el sistema a una fecha anterior y me dice que no puedo restaurar y tal... Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria. SAludos
- msc hotline sat
- Contactar:
No parece ser problema de virus sino de sistema operativo
Se puede REPARAR el sistema:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y se mueve este tema al apartado de problema de software como corresponde
saludos
ms, 13-02-2007
Se puede REPARAR el sistema:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y se mueve este tema al apartado de problema de software como corresponde
saludos
ms, 13-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
-
problema resuelto
Finalmente el problema era causado por un malware que al pasarle el spybot lo ha solucionado. :D
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos :wink:
Si lo recuerdas o lo sabes, dinos el nombre, para tenerlo presente... (del fichero y/o del troyano)
No nos constaba en la base de datos ninguno que hicioera esto, pero cada día hay 200 nuevos...
saludos
ms, 13-02-2007
Si lo recuerdas o lo sabes, dinos el nombre, para tenerlo presente... (del fichero y/o del troyano)
No nos constaba en la base de datos ninguno que hicioera esto, pero cada día hay 200 nuevos...
saludos
ms, 13-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-