Hola,
tengo un ordenador con dos discos duros, uno de ellos con una partición, con lo cual tengo tres unidades con nombres ( C:, D:, E: ) y tengo dos unidades de DVD, una de ellas una grabadora , con lo cual tengo las letras ( F: y G: ) siendo G la grabadora. El caso es que no se porque razón cuando arranco el ordenador me reconoce la unidad, pero cuando intento introducir un disco, no me deja acceder a él, y me pone ruta incorrecta. Si pongo los drivers de windows, los reinstalo, te deja acceder una vez, y en cuanto reinicias o cambias el CD de nuevo aparece el mismo mensaje. ¿Alguine me puede decir que se puede deber esta anomalía?.
Gracias
Problema CD-Rom
- msc hotline sat
- Contactar:
Las unidades logicas se colocan detras de las fisicas, y esta E: te hace bailar la bala... pues a la que reinicias la E: es la del CROM, y la F: la grabadora, segun tengo entendido.
Si pudieras prescindir del particionado logico del disco duro... probablemente se acabarían tus problemas, pero sino, doctores tiene la Iglesia, a ver que dice el pueblo...
saludos
ms, 13-02-2007
Si pudieras prescindir del particionado logico del disco duro... probablemente se acabarían tus problemas, pero sino, doctores tiene la Iglesia, a ver que dice el pueblo...
saludos
ms, 13-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-