Inicio

Responder
Edjimen

Inicio

Mensaje por Edjimen » 14 Feb 2007, 00:31

No es un problema si no una incomodidad. Se ve que cuando inicio el ordenador me da a elegir entre estas opciones:

Iniciar Widows XP Profesional

" "Home Edition

Instalar Windows XP Profesional.

Pos me aparecen estas tres opciones y nada mas me dejan 3 segundos para cambiar si no, se activa la opcion Instalar Windows.

Me gustaria que automaticamente el ordena se cojiera la opcion Iniciar Windows XP Profesional.

Otra incomodidad que esta es menos importante. Es que cuando se inicia windows en vez de aparecerme la pantalla esa en que te deja escojer Usuario, me sale lo mismo pero a lo cutre, en una ventanita diciendo donde tengo que poner el Usuario y la contraseña. Pues me gustaria que fuese como la primera.

Muchisimas gracias

MrKogoyo

Mensaje por MrKogoyo » 14 Feb 2007, 00:47

Hola

Con respecto a tu primer problema, no creo que sea algo GRAVE, pero, ¿esto te ha sucedido siempre?

Y con respecto a tu segundo problema, es una cuestion de configuracion

Para configurarlo ve a Inicio/Panel de Control/Cuentas de usuario, Veras que hay una opcion la cual dice "Cambiar la forma en que los usuarios inician y Cierran sesion", haz click sobre ella, Ahí ve que la casilla "Usar pantalla de Bienvenida" este marcada, si no lo esta Marcala y pone "Aplicar opciones" Y LISTO !!!

Comenta los resultados

[b]

Slds. ¡¡

Mr.K.[/b]

Deduen

Mensaje por Deduen » 14 Feb 2007, 00:59

Yo estoy un poco familiarizado con el tema de la elección del sistema operativo que te ocurre:

En Panel de Control > Sistema > Pestaña "Opciones Avanzadas" > Apartado de "Rendimiento", Configuración

La segunda linea: [i]Mostrar la lista de sistemas operativos durante:[/i] Aqui puedes modificar el tiempo que te da.

Si no quieres que muestre la lista simplemente deseleccionas esa opción y te aseguras que, en el desplegable de arriba está el que realmente quieres que arranque.

Eso al menos es lo que he probado yo varias veces.

Un Saludo

MrKogoyo

Mensaje por MrKogoyo » 14 Feb 2007, 01:26

[quote="Deduen"]
[...]En Panel de Control > Sistema > Pestaña "Opciones Avanzadas" > Apartado de "Rendimiento", Configuración[...][/quote]

Creo que te equivocaste, tu Dijiste que era en el "Apartado de rendimiento" y mas vien es en "Inicio y Recuperación", claro que en Windows XP

[b]Slds. ¡¡

Mr.K.[/b]

Deduen

Mensaje por Deduen » 14 Feb 2007, 01:48

Cierto! Mil perdones! :oops:

Me mareé con el Alt+Tab!

Lo siento.

MrKogoyo

Mensaje por MrKogoyo » 14 Feb 2007, 01:59

Es lo de menos

Ahora esperemos a que al autor del TEMA, comente los resultados

[b]Slds. ¡¡

Mr.K.[/b]

Edjimen

Mensaje por Edjimen » 14 Feb 2007, 15:32

Deduen muxas gracias a funcionado en cuanto a lo que me a dixo MrKogoyo me sale este mensaje Los servicios cliente para NetWare han desabilitado la pantalla bienvenida y cambio rápido.Para restaurar estas características,debe desinstalar los servicios cliente para NetWare.

Entonces no le puedo dar a las casillas.

Que tengo ke hacer¿?

Gracias por ayudarme.

Nuker

Mensaje por Nuker » 15 Feb 2007, 21:53

Ahi te va asi de facil:

Vete a Inicio/Conectar a (o donde salgan tus conexiones)/Elige tu conexion/Haz Click sobre ella con boton derecho de mouse/Propiedades/Busca en la ventana donde dice: "esta conexion utiliza estos elementos:"Busca cliente NetWare o algun nombre con terminacion NetWare/Quita la marca de la casilla, o bien dale desinstalar, tu desicion. Aplicar y Aceptar.

Regresate a Panel de Control y prueba ahora si lo dicho por mi compañero MrKogoyo.

Saludos y comentanos el resultado.
[DJ eXploit]

Responder

Volver a “Foro Software”