Mi nueva USB

Responder
leonsince1989

Mi nueva USB

Mensaje por leonsince1989 » 15 Feb 2007, 05:54

que tal? bueno esto es mas bien pedirles una opinion.

Me e comprado una USB (SquadGeek) y es de esas que usan U3, y al U3 se le instalan programas (unos porpios) pero ningun antivirus, asi que me puse a buscar progamas para U3 y enconctre una pagina y tres programas que pienso instalar ,claro si me lo recomiendan. aqui esta la direccion de la pagina:http://www.diversica.com/tecnologia/archivos/2006/07/software-para-memorias-usb.php

aqui dentro te mandan a otras donde estanlos programas por ejemplo firefox portable esta en:http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable

Bueno quiero instalas fire fox portable, foxitreader,VLC_Portable_0.8.6a.paf y ClamWin_Portable_0.88.7.paf

El asunto es: ¿son de confianza estos programas? ¿son de confianza las paginas que postie? esta biene a que hace poco semeinfecto la pc y dispositivos USB con otra memoria usb Con el virus KOF.... no se que mas (que porcierto ya elimine hace mucho) y como la nueva memoria la voy a emplear en mi escuela y de seguro estan todas viruleadas las pc necesito un antivirus de USB (para que se autoprotega si la PC desonocida trae algo ) y disque el ClamWin_Portable_0.88.7.paf sirve para esto es deconfianza?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2007, 06:06

No usamos firefox y no podemos asesorarle sobre lo que pide al respecto, pero nos consta que lo recomiendan aunque no sea el standar y nosotros estemos obligados a sufrir con los programas que usan la inmensa mayoría...

Pero sobre los virus de USB, cada día hay nuevos virus de todo tipo que no son contralados hasta que se analizan y conocen, así que el riesgo de infectarse con algun nuevo virus como con el KOF (Backdoor CKB), lo tendrá siempre, por lo que tenga siempre actualizado el antivirus, y un consejo personal es que o inserte las memorias USB antes de encender el ordenador, con lo que no procesan el AUTORUN, o cuando vaya a insertarlas lo haga manteniendo pulsada la tecla SHIFT (Mayusculas) que desactiva dicho proceso. Y tras ello lance el ELITRIIP sobre la unidad USB, que si detecta el indicado AUTORUN.INF en ellas lo eliminará, impidiendo que infecten en posteriores accesos a las mismas, aunque no lo conociera todavía el antivirus.

Y mucho cuidado que está en zona peligrosa :lol:

saludos

ms, 15-02-2007

leonsince1989

Mensaje por leonsince1989 » 15 Feb 2007, 06:18

Ok con el firefox pero que tal el ClamWin_Portable_0.88.7.paf ? dice que es un antivirus de USB que actua cuando la insertas y lo puedes actualizar cada rato es seguro? con lo que me dices seria bueno tambien llevar el elitrip ala escuale para ayudarles no? y mi probleama no es que infecte mi PC (esta controlado con el elitrip y norton que ya lo detectan) mi problema es como hacerleparaque mi USB no se infecte de un PC infectado si uso el antivirus mencionado? y que tal si tambien en un cd rom me llevo elelitrip y antes de insertar el USB desinfecto lamaquina cada vez ?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2007, 06:24

Esta es la pregunta del millon de dolares:

"mi problema es como hacerle para que mi USB no se infecte de un PC infectado"

la respuesta es NO METIENDOLA EN DICHO PC :lol:

El gran problema son los virus desconocidos, y cada día hay 200 nuevos de promedio !

Pero para esto estamos... sino no haríamos falta :wink:

saludos

ms, 15-02-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”