Tengo una computadora P4 3.2 Ghz, 512 M en ram, tarjeta madre msi deluxe con chipset 865PE intel, tarjeta grafica de 128, capturadora, tarjeta de sonido de 5.1. por si es necesaria esta información.
Mi problema es que se me reinicia principalmente con los sonidos, ya sea que estoy en el messenger y si se juntan varias llamadas que me llegan se reinicia por el sonido que crea, o si escucho musica o video en el cambio de musica, no se cositas asi, todo lo que produzca sonido es peligro de reinicio, que puede ser variado que aveces me trabaja bien todo el dia, otras luego luego, es indefinido, al pasar esto, sale un pantallazo azul de windows xp indicandome el error, el error cambia no se por que, aveces sale que memoria fisica insuficiente algo asi y sale un contador que volcando memoria fisica, al llegar al 100 reinicia, el otro es error en el controlador cmaudio.sys e igual inicia con el volcando memoria fisica hasta llegar al 100, este problema lo tiene desde el inicio, desde que la tengo, empezo con una tarjeta madre pc chips, se le cambio por la de arriba indicada, se le ha cambiado memoria ram, fuentes, procesador y nada, todo igual, ahora, todo esto de las reiniciadas venia con un regalito al apagar la maquina desde inicio y apagar se volvia a prender, y bueno, le cambie la tarjeta de sonido por otra que tenia en otra maquina de otra marca pero igual de 5.1, pero para mi sorpresa ocupaban el mismo controlador, el reiniciado persiste pero al hacer este cambio y sustituir los controladores el problema de que se prendia de nuevo al apagarla se corrigio y en este punto ya esta bien, en fin, espero me supe explicar, y me puedan ayudar porque realmente ya me tiene fastidiado