Ayuda con reiniciados

Responder
zanyodark

Ayuda con reiniciados

Mensaje por zanyodark » 15 Feb 2007, 08:05

Hola saludos, estuve buscando pero no encontre un tema con almenos algo parecido que el mio, si lo hay disculpen la repetición, mi problema es el siguiente:

Tengo una computadora P4 3.2 Ghz, 512 M en ram, tarjeta madre msi deluxe con chipset 865PE intel, tarjeta grafica de 128, capturadora, tarjeta de sonido de 5.1. por si es necesaria esta información.

Mi problema es que se me reinicia principalmente con los sonidos, ya sea que estoy en el messenger y si se juntan varias llamadas que me llegan se reinicia por el sonido que crea, o si escucho musica o video en el cambio de musica, no se cositas asi, todo lo que produzca sonido es peligro de reinicio, que puede ser variado que aveces me trabaja bien todo el dia, otras luego luego, es indefinido, al pasar esto, sale un pantallazo azul de windows xp indicandome el error, el error cambia no se por que, aveces sale que memoria fisica insuficiente algo asi y sale un contador que volcando memoria fisica, al llegar al 100 reinicia, el otro es error en el controlador cmaudio.sys e igual inicia con el volcando memoria fisica hasta llegar al 100, este problema lo tiene desde el inicio, desde que la tengo, empezo con una tarjeta madre pc chips, se le cambio por la de arriba indicada, se le ha cambiado memoria ram, fuentes, procesador y nada, todo igual, ahora, todo esto de las reiniciadas venia con un regalito al apagar la maquina desde inicio y apagar se volvia a prender, y bueno, le cambie la tarjeta de sonido por otra que tenia en otra maquina de otra marca pero igual de 5.1, pero para mi sorpresa ocupaban el mismo controlador, el reiniciado persiste pero al hacer este cambio y sustituir los controladores el problema de que se prendia de nuevo al apagarla se corrigio y en este punto ya esta bien, en fin, espero me supe explicar, y me puedan ayudar porque realmente ya me tiene fastidiado :evil: esta cosa, muchas gracias. :cry: :( :roll:
La oscuridad reinará

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2007, 08:15

Y eso si es desde el principio, como no se lo han cambiado en garantía ??? pero no una placa u otra, sino el ordenador entero !!!

Tras todo lo indicado, si incluso has cambiado placa base y memorias, queda el disco duro, y la informaicon que tiene que puede estar afectada, pues si su controladora (me refiero a la electronica del mismo) está afectada, la informaicon intriducida tambien lo estará.

Yo probaría con otro disco duro, y lo mas basico, sistema y drivers para poder probar el sonido y demas, e ir potenciandolo, pero si quieres creerme invierte en ello y no gastes mas tiempo y dinero rompiendote la cabeza !

Pero si no lo crees oportuno, mira este Tema:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 15-01-2007

zanyodark

Mensaje por zanyodark » 15 Feb 2007, 08:26

ok, gracias, calare en dos formas con otro disco duro, y sin tarjeta de sonido sin drivers de ella, y una vez haciendolo informare del resultado, muchas gracias..
La oscuridad reinará

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2007, 08:29

A veces lo mejor es cortar por lo sano con el pasado !

Esperamos acertar con ello

saludos

ms, 15-02-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”