BackDoor-CFB

Responder
Luz

BackDoor-CFB

Mensaje por Luz » 20 Jul 2004, 01:39

Estoy infectada con este virus y ya bajé el archivo que en este foro recomendaron (EliBDCFB.exe) pero no se si lo estoy usando mal o que es lo que pasa. Necesito eliminarlo. Si alguien me ayuda con esto lo agradecería.
Luz Casartelli

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Jul 2004, 09:58

Descarga la utilidady despues en modo seguro o a prueba de fallos la ejecutas.

Para la limpieza de parasitos en el ordenador es mejor realizarla en modo a prueba de fallos en windows 95 ó 98 y 98(SE) o en modo seguro en windows 2000 WXP y ME. A parte si utilizamos windows XP ó ME tendremos que desactivar restaurar sistema, de lo contrario no surtiran efecto los cambios o eliminaciones que se produzcan durante el scaneo del sistema.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse, se abrira una ventana pinchamos en la que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones.

En W95 y W98 seleccionamos modo a prueba de fallos.

En W2000-XP ó ME seleccionamos modo seguro.

Al cabo de unos segundos nos aparecera un mensaje advirtiendo que algunos programas no se podran ejecutar, esto es asi, pulsamos sobre aceptar.

Y ahora procedemos a lanzar el antivirus, anti-spyware etc....

Una vez pasado el scan y elimnando virus o spyware etc... lo que encuentren los programas, los cerramos y apagamos el equipo.

Comprobaremos si el problema(as) se han solucionado de ser asi, en W95 W98 o W2000 no tendremos que hacer nada mas. Pero si utilizamos XP ó ME

una vez solucionado el problemas volveremos a activar restaurar sistema.

Si no se solucionan y tenemos que ejecutar otras utilidades debemos tener en cuenta lo dicho anteriormente para cada sistema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2004, 16:38

No sé si sabes con lo que te has infectado, pero si tienes NTFS (por defecto en XP y 2000), has ido a infectarte con el mas novedoso sistema de ocultacion que se conoce actualmente en el terreno de los virus.

Al respecto, si bien todo lo indicado por Maura63 es oportuno en general, con este virus no es suficiente, y nos tuvo en pie de guerra durante un fin de semana, hasta que logramos "pisarlo" pero aplicando conceptos desconocidos hasta el momento.

Si por el contrario tuvieras Windows9x-Me, o XP/w2000 con FAT32, sería mucho mas facil, y hasta con el antivirus podrías eliminarlo, eso si, arrancando en modo segruo y deshabilitando la restauracion de sistema.

Hemos hecho ka utilidad ELIBDCFB.EXE para eliminar este gusano de las máquinas con sistemas operativos en castellano o en inglés, si bien para otros lenguajes no es adecuada por la diferente forma de tener que reponder a las preguntas de dichos sistemas en funcion del idioma utilizado.

y hemos simplificado la utilidad pidiendo el nombre del fichero que el antivirus detecta infectado con dicho virus, el cual puede ser indicado con nombre y extension si está en el directorio de sistema, o con la ruta completa, unidad, path y nombre del fichero si esta en otra parte, por ejemplo, si esta en el directorio de cuarentena, debera indicarse C:\quarantine\xxxx.dll, siendo las xxxx variables, en cada caso aleatoriamente letras distintas.

Vea de utilizarlo con mas conocimiento de causa, y si no lo logra eliminar, empiece por decirnos SISTEMA OPERATIVO, DIRECTORIO DONDE DETECTA EL VIRUS Y NOMBRE DEL FICHERO INFECTADO, aparte del antivirus con el que lo ha detectado, todo ello como respuesta de este Tema, y seguiremos ayudandola.

saludos

ms, 20-07-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”