Batería que se gasta sola (SOLUCIONADO)
Batería que se gasta sola (SOLUCIONADO)
Llevaba unos 15 días sin usar mi portátil y cuando lo fui a encender sin conectarlo a la corriente eléctrica no se encendía. Lo enchufé y cuando lo encendí vi que la batería estaba gastada, y 15 días antes estaba al 100%. ¿Es normal que la batería se gaste sola? El portátil es un Airis de hace 2 años.
Es raro que se hayan descargado...a no ser que tu computadora se haya quedado en modo hibernacion....
en este link...[url=http://www.ciao.es/Ordenadores_portatiles_273527_2-3_ghz_y_mas-64_mb_y_mas-airis][color=darkred]DATO[/color] [/url] te dice que el problema con esa marca de laptos son sus baterias...pregunta como se puede calibrar las baterias para que no se descarguen cuando este apagada la lapto...
en este link...

En modo hibernación no se quedó. Preguntaré eso a ver qué me dicen. Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que sí que las baterías son un punto flojo de estos portátiles, según me han comentado.
Otra cosa, ayer cuando lo fui a guardar en el maletín, después de llevar unas 2 horas apagado, noté como un zumbido intermitente muy débil sobre todo en la parte derecha y encima del teclado. No sé si el ruido siempre ha estado ahí y no me he dado cuenta o si lo tiene desde hace poco, pero esta mañana lo he comprobado otra vez y ahí sigue. ¿Por qué puede ser?
Otra cosa, ayer cuando lo fui a guardar en el maletín, después de llevar unas 2 horas apagado, noté como un zumbido intermitente muy débil sobre todo en la parte derecha y encima del teclado. No sé si el ruido siempre ha estado ahí y no me he dado cuenta o si lo tiene desde hace poco, pero esta mañana lo he comprobado otra vez y ahí sigue. ¿Por qué puede ser?
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente puede tener fugas en el puente rectificador, y descargar la batería hacia el transformador de alterna, que es un cruce para la corriente continua.
Dado el zumbido parece claro, pero haga una prueba, saque las baterias y vea si asi se le descargan, para saber si es de la autodescarga de la bateria o del circuito de alimentaicon, y asi podrá saber a que atenerse al reclamar que se lo reparen
saludos
ms, 15-92-2007
Dado el zumbido parece claro, pero haga una prueba, saque las baterias y vea si asi se le descargan, para saber si es de la autodescarga de la bateria o del circuito de alimentaicon, y asi podrá saber a que atenerse al reclamar que se lo reparen
saludos
ms, 15-92-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte del agotamiento de la batería, no es grave, pero puede ir a mas... Conviene revisarlo
saludos
ms, 15-02-2007
saludos
ms, 15-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Es un placer.
Damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos
saludos
ms, 15-02-2007
Damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos
saludos
ms, 15-02-2007