mi messenger no inicia sesion
mi messenger no inicia sesion
Ya tengo mas de 3 meses tratando de arreglar el windows live messenger aparece el codigo de error 80072efd dice que el firewall bloquea el messenger ya lo he desactivado y nada que funciona he usado el solucionador de problemas y tampoco puede espero puedan ayudarme
- msc hotline sat
- Contactar:
Nuker indicaba en un post anterior:
Pruebelo a pesar de no estar actualizado... pero aclaro que para ello debe abrir el IE y acceder a Herramientas -> OPCIONES DE INTERNET -> Conexiones
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 17-02-2007
[quote]
Actualizando tu Internet Explorer se puede solucionar, si ya esta actualizado, dentro de IE, metete a herramientas/Conexiones/Verifica que la opcion (Usar servidor proxy) este desactivado y marca la de deteccion automatica. Aplicar y Aceptar.[/quote]
Pruebelo a pesar de no estar actualizado... pero aclaro que para ello debe abrir el IE y acceder a Herramientas -> OPCIONES DE INTERNET -> Conexiones
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 17-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tal como lo dije, segui investigando un poco tu caso:
Comprueba el firewall de WindowsXP .Posiblemente el messenger 7.0, utilice unos puertos distintos al de MSN anterior, por tanto, abrele estos puertos
[b]TCP[/b] : 9360, 10115, 10227, 10442, 10470, 11312.
[b]
UDP[/b] : 9854, 10891, 11104.
En Descripción del servicio pones ([b]msmsgs 7.0/7.5[/b] )
En Nombre o dirección IP: Pones la IP de red de tu PC ó el nombre que tiene tu PC asignado en red.
En el número de puerto, vas poniendo, uno a uno, los que te he dado y los repites en la fila de abajo(fijate bien que marques correctamente si es UDP ó TCP)
ACEPTAS, reinicias ...
Comprueba el firewall de WindowsXP .Posiblemente el messenger 7.0, utilice unos puertos distintos al de MSN anterior, por tanto, abrele estos puertos
UDP
En Descripción del servicio pones (
En Nombre o dirección IP: Pones la IP de red de tu PC ó el nombre que tiene tu PC asignado en red.
En el número de puerto, vas poniendo, uno a uno, los que te he dado y los repites en la fila de abajo(fijate bien que marques correctamente si es UDP ó TCP)
ACEPTAS, reinicias ...
[DJ eXploit]