Duda: El panda me dice que "intento de conexion bloquea

Responder
ratatatata

Duda: El panda me dice que "intento de conexion bloquea

Mensaje por ratatatata » 18 Feb 2007, 05:32

No se si es el lugar adecuado para postear esta duda, pero como va de espias...Pues eso. La ip que me detecta es la de mi compañera de piso y me mosquea que pueda estar intentando conectarse a mi equipo. Ademas acabo de detectar un trojano en mi ordenador (no tenía antivirus hasta que me he bajado el Panda, muestra gratuita durante un mes en su página oficial) que se llama Zapchast.

Creeis que puede estar intentando colarse en mi pc??

Muchas gracias, espero opiniones, porque como me entere de que si...voy a tener que hablar con ella...jejeje

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 18 Feb 2007, 10:38

bueno , no comprendo muy bien, si sois compañeros de piso , como puede haber diferente ip? o no te entiendo, o no se si dices que el aviso te lo deja guardado y lo ves cuando vuelves a casa... puedes explicarlo mejor? en cuanto al panda, yo lo tengo y a veces de veras que es un poco pesado...

en cuanto al Zapchast , tienes ircap o similar? saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2007, 13:38

Supongo que estais en red o usando un mismo router con un switch, y como dice lucl, la IP de Internet es la misma para los dos...

Lo veras con:

_____

para saber la IP con la que se sale a internet:

http://whatsmyip.org/

______

Otra cosa es que la IP de la LAN, de la intranet, fuera la misma, esto sería incompatible...

aclaralo un poco, gracias

saludos

ms, 18-02-2007

ratatatata

Mensaje por ratatatata » 18 Feb 2007, 16:29

A ver, me explico. El firewall del panda me dice que ha habido un intento de conexion a mi pc desde la ip de origen...De mi compañera. Lo se porque me meto en el menu del router y puedo ver cual es su ip. Por otro lado en el propio menu del router veo que mi ip es distinta, cambian los ultimos valores.

De otra forma.Al conectarme a internet por wireless, el programa con el me conecto me dice que tengo la ip...tal. Y el intento de conexion a mi ordenador proviene de una ip igual a la mia excepto en el ultimo digito, que es tres unidades mayor (y en el menu de usuarios del router se ve que corresponde a mi compañera).

En lo que se refiere a IRC, uso messenger, skype, voipbuster y emule. No se si es a eso a lo que se refieren.

Muchas gracias

ratatatata

Mensaje por ratatatata » 18 Feb 2007, 16:35

A!! Vale, ya lo he pillado. O sea que es posible que la intrusion que me detecta el panda sea de la LAN...Si, la ip que me dice ese link es distinta a la que me da mi programa de conexion. El programa de conexion me da la ip con la que me conecto al router y la ip con la que salgo a navegar es la del router.

Osea que tenemos una red comun y yo no lo sabia.

Ok, muchas gracias x la ayuda.

Adios

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2007, 19:51

Pero vigila que puede, sin querer, infectarte con virus via Servicio Servidor, del tipo IRC Boot, asi que comprueba que su equipo no esté infectado con un antivirus ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 18-02-2007

Responder

Volver a “Foro Spyware”