Rahack.EI.worm (SOLUCIONADO)
-
Rahack.EI.worm (SOLUCIONADO)
Hola:
Bueno mi preguntara era que como podia deshacerme de el "Rahack.EI.worm" , paso el antivirus y siempre esta, lo renombra, vuelvo a a pasar el antivirus y sigue estando, asi que le pase un antivirus(Panda) online que no lo encuentra.
El antivirus mio lo encuentra siempre en:
c:\FOUND.006\FILE0005_CHK.vir
y me dice que es "Virus W32/RaHack.EI.worm"
Y mirado por la red y aparece como gusano
Bueno muchas gracias por adelantado por lo que me podais decir
Un saludo
Bueno mi preguntara era que como podia deshacerme de el "Rahack.EI.worm" , paso el antivirus y siempre esta, lo renombra, vuelvo a a pasar el antivirus y sigue estando, asi que le pase un antivirus(Panda) online que no lo encuentra.
El antivirus mio lo encuentra siempre en:
Y mirado por la red y aparece como gusano
Bueno muchas gracias por adelantado por lo que me podais decir
Un saludo
Entra en modo seguro y lanza esta utilidad. Para esto guarda la utilidad en tu escritorio y la lanzas en modo seguro. Al terminar el escaneo regresa a modo normal y busca en C:\[b]infosat.txt[/b] abre bloc copia contenido y pega resultado aqui.
Esta utilidad al es nueva pero deberia controlarlo viendo el log que nos pegue sabremos...
ELIRAHAC.EXE:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/218/ELIRAHACEXE.asp
MODO SEGURO ?:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Esta utilidad al es nueva pero deberia controlarlo viendo el log que nos pegue sabremos...
ELIRAHAC.EXE:
MODO SEGURO ?:
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
El RAHAC es un infector que debe eliminarse con el antivirus, arrancando en modo seguro
El ELIRAHA es una utilidda complemnentaria para limpiar los archivos HTM's que el antivirus no podría
saludos
ms, 18.02.2007
El ELIRAHA es una utilidda complemnentaria para limpiar los archivos HTM's que el antivirus no podría
saludos
ms, 18.02.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Quiza te haga falta desactivar la restauracion de sistema...
Tras ello arranca en modo seguro y lanzando tu antivirus en modo seguro debes poder limpiarlos todos los EXE y si te lo detecta en HTM's, prueba el ELIRAHA, o mejor dinos nombre y ruta donde lo detecte..
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 18-02-2007
Tras ello arranca en modo seguro y lanzando tu antivirus en modo seguro debes poder limpiarlos todos los EXE y si te lo detecta en HTM's, prueba el ELIRAHA, o mejor dinos nombre y ruta donde lo detecte..
saludos
ms, 18-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola:
Gracias por la respuesta.
Despues de hacer todos los pasos que me habeis indicado siempre me lo encuentra en:
Y luego me lo renombra siempre y me dice que se han neutralizado los virus encontrados, pero este me lo han neutralizado unas 20 veces.
Intento buscar la carpeta found.0006 si es que es una carpeta(¿me podias indicar que es y como llegar ?) y no la encuentro. Lo de si me lo encuentra en exe pues no se exactamente lo que me quieres decir, mas arriba te he puesto donde me lo encuentra.
Un saludo y gracias por adelantado por lo que me podais decir
Gracias por la respuesta.
Despues de hacer todos los pasos que me habeis indicado siempre me lo encuentra en:
Y luego me lo renombra siempre y me dice que se han neutralizado los virus encontrados, pero este me lo han neutralizado unas 20 veces.
Intento buscar la carpeta found.0006 si es que es una carpeta(¿me podias indicar que es y como llegar ?) y no la encuentro. Lo de si me lo encuentra en exe pues no se exactamente lo que me quieres decir, mas arriba te he puesto donde me lo encuentra.
Un saludo y gracias por adelantado por lo que me podais decir
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de ver ficheros y carpetas ocultas:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=13245
y si puedes, envianos dicho fichero
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 18-02-2007
y si puedes, envianos dicho fichero
saludos
ms, 18-02-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Mañana , cuando entremos en SATINFO, lo encontraremos y, tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 18-02-2007
saludos
ms, 18-02-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Como es propio de los FILE????.CHK, que al parecer es lo que es este fichero, se trata de una cadena perdida procedente de un CHKDSK, justamente del trozo que contiene la cadena de deteccion virica que usa tu antivirus para el RAHAC
Simplemente se ha de eliminar, en modo seguro con boton derecho -> eliminar y listos.
saludos
ms, 19.02.2007
Simplemente se ha de eliminar, en modo seguro con boton derecho -> eliminar y listos.
saludos
ms, 19.02.2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-02-2007