Se reinicia el PC cuando analizo con Symantec antivirus

Responder
gerepm
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14

Se reinicia el PC cuando analizo con Symantec antivirus

Mensaje por gerepm » 16 Feb 2007, 13:21

Tengo u problema con un ordenador de la empresa, el servidor tiene programados analisis en todos los ordenadores a las dos del mediodia, i un ordenador se reinicia siempre cuando empieza el analisis, si lo analizo manualmente pasa avezes si avezes no. Le he pasado ScanDisk, provado el disco duro en otro pc i pasa lo mismo. Alguien sabe de que puede ser?? :(

El pc es un p4 512 ram, el antivirus es el symantec antivirus corporate edition 10.0 bien actualizado.



Gracias(es urgente :roll: )

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Feb 2007, 13:31

Posteenos log del HJT y veremos si puede estar colisionando con otra aplicacion...



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos





saludos



ms, 16-02-2007

gerepm
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14

Mensaje por gerepm » 16 Feb 2007, 13:58

Mi compañero le ha quitado el symantec, os envio el log sin el symantec, el lunes le volvere a poner el symantec i os lo vuelbo a enviar, sorry :x

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 12:49:43, on 16/02/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414)



Running processes:

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe

C:\hijackthis\HijackThis.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: PDF de Adobe - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1166521713441

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: Domain = edd.es

O17 - HKLM\Software\..\Telephony: DomainName = edd.es

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{10BD8F35-43AA-4CD7-91F2-7C639B71ABCD}: NameServer = 192.1.1.5,192.1.1.4

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: Domain = edd.es

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{10BD8F35-43AA-4CD7-91F2-7C639B71ABCD}: NameServer = 192.1.1.5,192.1.1.4

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\Parameters: Domain = edd.es

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\..\{10BD8F35-43AA-4CD7-91F2-7C639B71ABCD}: NameServer = 192.1.1.5,192.1.1.4

O20 - Winlogon Notify: NavLogon - C:\WINDOWS\



Aver si encontrais algo :lol: Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Feb 2007, 14:48

Solo esta ultima clave es erronea o está cortada, si es tal como la ha posteado, eliminela:



O20 - Winlogon Notify: NavLogon - C:\WINDOWS\



recordar: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334





y revisar las IP de los servidores de DNS, que no parecen ser los adecuados



O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{10BD8F35-43AA-4CD7-91F2-7C639B71ABCD}: NameServer = 192.1.1.5,192.1.1.4





saludos



ms, 16-02-2007

gerepm
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14

Se reinicia el PC

Mensaje por gerepm » 20 Feb 2007, 11:14

Revise las DNS y estan bien, En el registro de windows me lase el siguiente succeso,



Tipo error: Error

Origen: System Error

Categoria (102)

Id succeso : 1003

Codigo error 100000d1, parametro 1 8d10e702, parametro 2 00000002, parametro 3 00000000, parametro 4 8d10e702



Con symantec o no se reinicia igual al querer hacer algo en el disco duro, le e pasado scandisk, i nada, tambien memcheck a la ram i dice ke esta perfecta, en el envio de reporte a windows me dice algo sobre la tarjeta, reintale drivers i actualize todos los de la makina y sigue igual, podria ser de la pantalla??



O tiro el pc XDD

Gracias! A ver si alguien sabe ke pasa, me esta llevando muchos problemas ya este pc

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2007, 11:34

Repita el log del HJT, que seguramente el que posteó no está correcto al final.



Y está seguro que quiere usar unos servidores de DNS de Massachusetts ???



192.1.1.5 US United States MA Massachusetts Cambridge 02138 42.3800 -71.1329 BBN Communications Bolt Beranek and Newman 506 617



192.1.1.4 US United States MA Massachusetts Cambridge 02138 42.3800 -71.1329 BBN Communications Bolt Beranek and Newman 506 617



siendo su ISP :



Grupo Eurociber, S.A. Internet Access IP static



Son los que ellos le dicen ???



Posteenos nuevo log y revise las claves O17...



saludos



ms, 20-02-2007

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 20 Feb 2007, 11:41

Y yo he buscado un poco por ahi y parece ser que puedes ser del cortafuegos, del cable de conexion usb, de varias cosas... asi que animo y no tires el pc a la basura porque si no alguien se alegrara y lo recogera jejje, sigo buscando en microsoft si puedo encontrar algo te lo dire, pero haz lo que te indica msc ante todo. saludos

gerepm
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14

se reinicia

Mensaje por gerepm » 20 Feb 2007, 11:50

Aki va el Log, las DNS son correctas ya que el pc esta en un dominio i son las direccions de 2 servidores de la empresa, estos administran el symantec, la conexiion a internet i el correo. E mirado en microsoft y no e encontrado nada, aver si veis algu, gracias!!



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 10:46:14, on 20/02/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414)



Running processes:

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\VPTray.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe

C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\DoScan.exe

X:\Comun\Informatica\hijackthis\HijackThis.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: PDF de Adobe - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [vptray] C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\VPTray.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1166521713441

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: Domain = edd.es

O17 - HKLM\Software\..\Telephony: DomainName = edd.es

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{10BD8F35-43AA-4CD7-91F2-7C639B71ABCD}: NameServer = 192.1.1.5,192.1.1.4

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: Domain = edd.es

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{10BD8F35-43AA-4CD7-91F2-7C639B71ABCD}: NameServer = 192.1.1.5,192.1.1.4

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\Parameters: Domain = edd.es

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\..\{10BD8F35-43AA-4CD7-91F2-7C639B71ABCD}: NameServer = 192.1.1.5,192.1.1.4

O20 - Winlogon Notify: NavLogon - C:\WINDOWS\system32\NavLogon.dll

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: Symantec AntiVirus Definition Watcher (DefWatch) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\DefWatch.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: SAVRoam (SavRoam) - symantec - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\SavRoam.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Symantec AntiVirus - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\Rtvscan.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2007, 12:35

Bien, el log si que está completo ahora, y limpio...



Lo de los servidores de dominio, si su ISP le indica estos, ningun problema, solo cabía confirmarlo...



Ahora veo claves de Symantec, por lo que entiendo que lo han vuelto a instalar, digannos si ya se ha solucionado el problema o si persiste, gracias



saludos



ms, 20-02-2007

gerepm
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14

Mensaje por gerepm » 20 Feb 2007, 12:42

Persiste, continua reiniciandose siempre que se analiza con el symantec, ya sea tarea programada desde el server o manual.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2007, 12:55

Y con otro antivirus no ?



lance este AV ONLINE y nos lo conforma, gracias:





[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]





saludos



ms, 20-02-2007

gerepm
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14

Se reinicio

Mensaje por gerepm » 20 Feb 2007, 13:14

Por desgracia tambien succedio lo mismo, aunke no fue tan inmediato.

Alguna idea? :cry:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2007, 13:24

Sí, que no depende de que sea Symantec sino de examinar el disco duro, propio de un desmadfre en asignacion de ficheros en el disco duro, y que cuando va a buscar algun trozo mal asignado, y que apunta a una zona incongruente, como a fuera del disco duro (...) pasa lo que pasa !



Pase una comprobacion de errores, e incluso una desfragmentacion, y tras ello prueba de nuevo y nos cuenta el resultado, gracias



MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errores & desfragmentacion



saludos



ms, 20-02-2007

gerepm
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14

Mensaje por gerepm » 20 Feb 2007, 13:32

El scandisk ya lo hice, igualmente lo volvere ha hacer y la desfragmentacion, mañana os digo el que, que el usuario ya se me esta cabreando jeje



Gracias por la atención

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2007, 14:24

Y mirale la temperatura, (al ordenador no al cliente), que igual tienes un problema añadido de hard...:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159



y nos posteas la temperatura de la CPU cuando ya lleva un rato, o mejor tras haber escaneado un rato, que es cuando trabaja de verdad



saludos



ms, 20-02-2007

gerepm
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14

Mensaje por gerepm » 21 Feb 2007, 12:10

Aqui van las temperaturas! Echas justito antes de reiniciarse el pc.



Propiedades del sensor:

Tipo de sensor ITE IT8705F, National LM90 (ISA 290h, SMBus 4Ch)

Nombre de la Placa Base Soltek 75DRV5



Temperaturas:

Placa base 48 °C (118 °F)

Procesador 73 °C (163 °F)

Aux 39 °C (102 °F)

Seagate ST340016A 34 °C (93 °F)



Ventiladores:

Procesador 2860 RPM



Valores de voltaje:

Núcleo CPU 1.76 V

+2.5 V 2.48 V

+3.3 V 3.18 V

+5 V 4.78 V

+12 V 12.42 V

-12 V -12.45 V

-5 V -5.48 V

Puesta en espera +5 V 4.92 V

Batería VBAT 3.06 V

Debug Info F 3B FF FF

Debug Info T 48 201 201

Debug Info V 6E 9B C7 B2 C2 3B 45 (F7)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Feb 2007, 13:31

ALA ! : Procesador 73 °C (163 °F)





No se hable mas, pongalo en la cocina y uselo para freir huevos...



Bueno, ya sabe donde tiene el problema !!!



Ventilacion - Disipacion - Refrigeracion



Los componentes semiconductores ( y su CPU integra 55 millones de transistores, cada uno con dos uniones) deben mantenerse por debajo de los 60 ºC; por lo que a partir de los 50 ya es alarmante, y Vd solo anda por los 73 ...



Tiene un problema de refrigeracion. Revise ventilador, limpie disipador de CPU, compruebe la extraccion de aire de la fuente de alimentacion, etc , etc, pero. o no funciona algun ventilador, o está sucio (es normal) o está obstruida la salida de aire, con lo que no se renueva.



Debe quedar a menos de 50 ºC, yo seguro que lo temgo por debajo de los 40, voy a ver.



Efectivamente, esta a 39ºC, como se puede ver en la imagen que agrego.



Pues revisa lo indicado y solucionarás el problema



saludos



ms, 21-02-2007



nota: y he mirado a ver si es que estabas hemisferio Sur, en verano, por Chile o Argentina, pero en Sallent, aunque este invierno no parece invierno, no estás en verano ! ms.
Adjuntos
tempcpu.GIF
temperatura de trabajo P IV msc
(16.66 KiB) Descargado 118 veces

gerepm
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14

Mensaje por gerepm » 23 Feb 2007, 12:50

He estado mirando como aumentar la velocidad del disipador del procesador i del segundo ventilador que tiene la torre y no lo e encontrado, me podrias decir como puedo hacerlo?



Gracias!!



Un poco mas y emiezo a freir huevos en el pc xDDD

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2007, 12:57

Ello se controla automaticamente por la BIOS y por la CPU.



Pero si gira, buena señal y sino cambialo que es lo mas barato del ordenador



Pero desmontalo, limpialo, pon silicona termica entre disipador y CPU , y comprueba que el extractor de la fuente expulse aire sin impedimentos



Eso debe ser suficiente



saludos



ms, 23-02-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”