Problema con panda antivirus platinum 7(SOLUCIONADO)

Responder
Potranca

Problema con panda antivirus platinum 7(SOLUCIONADO)

Mensaje por Potranca » 21 Jul 2004, 06:47

hola!

les cuento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar. resulta que hace unos dias formateé mi pc y ahora al instalar panda antivirus y hacer un analisis exhaustivo, con los discos duros no hay problemas, los analiza bien. pero en el momento de escanear las carpetas de correo electronico, panda antivirus se cuelga, al parecer no encuentra dichas carpetas, lo que no le permite terminar el analisis. antes de formatear el pc el antivirus andaba bien. lo desinstalé y lo volví a instalar, pero el problema persiste. tengo windows 98 segunda edición.

espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema :cry:

de antemano, muchas gracias :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2004, 13:08

Segun el cliente de correo que use, se puede o no explorar las carpetas de correo, esto es, con Microsoft Outlook, del Microsoft Office, al ser MAPI pueden detectarse los virus escanenado la bandeja de entrada, pero si el Outlook express, no MAPI, el fichero anexado va revuelto con el cuerpo del mensaje y es necesario abrirlo para separarlos y poder analizar el fichero anexado en busca de virus.

Quizas antes de formatear tenía instalado el Microsoft Outlook, mientras que ahora ha instalado el del Internet Explorer, el Outlook Express, y esta sea la causa del problema.

No trabajo con su antivirus, pero esto sucede con todos los antivirus, por la naturaleza del sistema de mails segun cliente de correo.

saludos

ms, 21-07-2004

Potranca

Mensaje por Potranca » 22 Jul 2004, 03:19

ese era exactamente el problema, por fin pude solucionarlo. gracias por vuestra ayuda y pronta respuesta.

saludos :wink:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Jul 2004, 18:24

solucionado el problema cerramos este post.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”