Configurar PC publica

Responder
leonsince1989

Configurar PC publica

Mensaje por leonsince1989 » 16 Feb 2007, 01:25

que tal? bueno hacepoco preguntaba hacerca de como protegerme delos virus por USB, y pues no hay solucion definitiva ,pero se mea ocurrido algoy necesito que me ayuden.

En mi escuela tengo una clase enla que requiero salvar piezas diseñadas en solidworks en memoria USB y hasta haora nome a tocado que la pc este infectada (me llevo antivirus en la usb y asi compruebo) y si la pcque siempre agarro no esta infectada pues que mejor que mantenerla asi el reto del semestre no? miren esta pc es usada pormiy otras 2 personas (son al azar asi que no las conosco) y si desactivo los puertos USB de dicha PC para que cuandole toque a los otros grupos knadie puede usar sus USB en esa PC en espesifico? como se hace esto? :twisted:

Nuker

Mensaje por Nuker » 16 Feb 2007, 01:30

Pero lo haces con intencion buena no 8) ?

MI PC/Click derecho con raton sobre icono/Propiedades/Adm. de dispositivos/Controladores de bus serie universal (usb)/Abres/En el quieras, click derecho/deshabilitar.
[DJ eXploit]

leonsince1989

Mensaje por leonsince1989 » 16 Feb 2007, 02:01

Asi es lo hago por que estoy harto de la gente que se mantiene dejando sus virus por doquier y meinfecta mis cosas, ademas ya le e ofrecido programas a todo el salon para que laslimpien pero les da flojera y que se le va a ahcer?

por sierto eso eslomejor que sepuede para desabilitar? no hay nada mas dificil de desaser?

O si haora que me acuerdo otra pregunta... las PC estan configuradas para que cada vez que se reinicien vuelva a estar como antes y borren todolo queles pude haber metido osea que esa configuracion se va adesaser seben como hago para que l PC no se este reseteando?

Nuker

Mensaje por Nuker » 16 Feb 2007, 18:07

Pues por mi parte es lo unico que conozco, no dudo que haya mas opciones de deshabilitamiento, espera a algun usuario/moderador por si sabe, pero no esperes muchas respuestas...

Y sobre el restablecimineto de la PC tras el reinicio, son opciones del Registro, cosa que no podemos dar nosotros (usuarios)...espera moderador. Saludos.
[DJ eXploit]

leonsince1989

Mensaje por leonsince1989 » 22 Feb 2007, 05:03

OK OK :o Entonces a que le cambio en el registro para que no se este reseteando la informacion. ?

Responder

Volver a “Foro Software”