Internet explorer no pudo abrir la pagina de busqueda (...)
Internet explorer no pudo abrir la pagina de busqueda (...)
Mi problema es que internet explorer no me abre las paginas de busqueda y no se por qué, le hemos hecho de todo pero sigue sin funcionar, ha eliminado varios archivos infecciosos pero sigue sin funcionar, decirme que quereis que haga y lo hago.
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé si no me expliqué bien, pero parece que tu problema al respecto está en tus servidores de DNS
Prueba entrar enhttp://www.satinfo.es
y si no llegas entrando la URL, hazlo por IP
Para ello desde una ventana al DOS lanza NSLOOKUPhttp://www.satinfo.es y dinos la IP que obtiene para nuestro site.
Y aparte, pon la IP en la barra de direcciones a ver donde te lleva
y si no es la que debe ser, 80.81.107.142 , entra esta en la barra y comprueba que accedes a nuestra web.
Y si todo ello se confirma, cambia de servidores de DNS porque te estan llevando al huerto !
Habla con tu ISP al respecto y que te aconseje otros
Informanos de tus progresos, gracias
saludos
ms, 22-02-2007
Prueba entrar en
y si no llegas entrando la URL, hazlo por IP
Para ello desde una ventana al DOS lanza NSLOOKUP
Y aparte, pon la IP en la barra de direcciones a ver donde te lleva
y si no es la que debe ser, 80.81.107.142 , entra esta en la barra y comprueba que accedes a nuestra web.
Y si todo ello se confirma, cambia de servidores de DNS porque te estan llevando al huerto !
Habla con tu ISP al respecto y que te aconseje otros
Informanos de tus progresos, gracias
saludos
ms, 22-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Segun mi experiencia si no hay virus ni nada por el estilo puede ser problema de los codigos de DNS, yo tengo linea con telefono de moderm de 56 kps.
Tengo 2 codigos de dns una alternativo y otro opcional, si no funciona uno pongo el otro marcando la flecha para que vaya hacia arriba, si ninguno de os codigos funcionan pued ser que en tu proveedor de interner hayan caducaducado y por eso no funcionan, yo llamaria por telefono para que te dieran nuevas DNS.
Saludos
Tengo 2 codigos de dns una alternativo y otro opcional, si no funciona uno pongo el otro marcando la flecha para que vaya hacia arriba, si ninguno de os codigos funcionan pued ser que en tu proveedor de interner hayan caducaducado y por eso no funcionan, yo llamaria por telefono para que te dieran nuevas DNS.
Saludos
Me pone:
*** No se puede encontrar el nombre de sevidor para la direccion 62.81.0.33: Server failed
<root> nameserver = barc-dns3.red.retevision.es
*** No se puede encontrar el nombre de servidor para la direccion 62.81.16.131: No information
*** Los servidores predeterminados na están disponibles
Servidor: UnKnow
Adress: 62.81.0.33
Respuesta no autoritativa:
Nombre:http://www.satinfo.es
Address: 80.81.107.142
Si que debo decir que tengo 4 pc's conectados al rooter, todos me funcionan bien menos este.
He probado a conectarme a vuestra pagina poniendo en la barra de direcciones vuestra IP y si me conecta, cuando poniendohttp://www.satinfo.es no lo hace.
*** No se puede encontrar el nombre de sevidor para la direccion 62.81.0.33: Server failed
<root> nameserver = barc-dns3.red.retevision.es
*** No se puede encontrar el nombre de servidor para la direccion 62.81.16.131: No information
*** Los servidores predeterminados na están disponibles
Servidor: UnKnow
Adress: 62.81.0.33
Respuesta no autoritativa:
Nombre:
Address: 80.81.107.142
Si que debo decir que tengo 4 pc's conectados al rooter, todos me funcionan bien menos este.
He probado a conectarme a vuestra pagina poniendo en la barra de direcciones vuestra IP y si me conecta, cuando poniendo
con http://www.google.com me dice 3 posibles direcciones IP, con las 3 funciona en la barra del explorador, mientras que si pongo en el explorador http://www.google.com no me carga la pagina, me redirecciona a todas sus variantes para al final salirme el error de que internet explorer no pudo abrir la pagina de busqueda.
Bien, he averiguado la IP de una de las paginas de las que no me la averiguaba en el terminal concreto.
La he puesto en la barra de direcciones y no me la carga igualmente, luego hay paginas que no me las carga ni de una forma ni de otra.
Tengo otro recurso disponible y es que estoy conectado a la misma conexion mediante un portatil que es desde el cual os hablo.
He observado que tras hacer NSLOOKUP desde el potratil no me salen los dos servidores (62.81.0.33 y 62.81.16.131).
Luego deduzco que por ahi debe andar el problema.
La he puesto en la barra de direcciones y no me la carga igualmente, luego hay paginas que no me las carga ni de una forma ni de otra.
Tengo otro recurso disponible y es que estoy conectado a la misma conexion mediante un portatil que es desde el cual os hablo.
He observado que tras hacer NSLOOKUP desde el potratil no me salen los dos servidores (62.81.0.33 y 62.81.16.131).
Luego deduzco que por ahi debe andar el problema.
Se me ha ocurrido una cosa desde mi ignorancia,
los servidores tales, deben de provenir de algun registro modificado de windows (ni idea), por lo que si esto es correcto pasando el regseeker se supone que me los debe de poner otra vez bien, no sé, claro está que seguramente debería pasarlo en modo seguro para que no se ejecutaran (ni idea) y con lo de restaurar el sistema quitado, no sé.
No tengo ni idea.
los servidores tales, deben de provenir de algun registro modificado de windows (ni idea), por lo que si esto es correcto pasando el regseeker se supone que me los debe de poner otra vez bien, no sé, claro está que seguramente debería pasarlo en modo seguro para que no se ejecutaran (ni idea) y con lo de restaurar el sistema quitado, no sé.
No tengo ni idea.
- msc hotline sat
- Contactar:
Revisando este Tema me parece que hay una incoherencia
Si se trata del Internet Explorer, que es el IEXPLORE.EXE , porqué estais buscando algo relativo al EXPLORER.EXE ???
Pero si lucl, nuker y rsolo van en una direccion y yo en la contraria, pienso que debo ser yo quien voy al revés ... ???
aclaramerlo, gracias
saludos
ms, 23-02-3007
Si se trata del Internet Explorer, que es el IEXPLORE.EXE , porqué estais buscando algo relativo al EXPLORER.EXE ???
Pero si lucl, nuker y rsolo van en una direccion y yo en la contraria, pienso que debo ser yo quien voy al revés ... ???
aclaramerlo, gracias
saludos
ms, 23-02-3007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Se me ha ocurrido otra cosa, que tal si borro del registro de windows la clave 017 - HKLM\system32\CCs\Services\Tcpip\..\{9c................................b5}: NameServer = 62.81.0.33,62.81.16.131
Con el regseeker puedo borrar este registro, no? Porque es el que se encarga de redireccionarme hacia esas IP's, no? Y luego, que antivirus puedo pasar para el tema de los bichos? Voy a mirar en el portatil que me aparece en el registro del hijackthis en el 017 - os lo digo y si puedo modificarlo del registro del de sobremesa, me decis como, ok?
Con el regseeker puedo borrar este registro, no? Porque es el que se encarga de redireccionarme hacia esas IP's, no? Y luego, que antivirus puedo pasar para el tema de los bichos? Voy a mirar en el portatil que me aparece en el registro del hijackthis en el 017 - os lo digo y si puedo modificarlo del registro del de sobremesa, me decis como, ok?
- msc hotline sat
- Contactar:
No deben manipularse las O17...
Si quieres cambiar sevidores de DNS en ellas, hazlo con el CONFGDNS.EXE
saludos
ms, 23-02-2007
Si quieres cambiar sevidores de DNS en ellas, hazlo con el CONFGDNS.EXE
saludos
ms, 23-02-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo informate de los DNS que te sugiere tu ISP.
Recuerda:
Tras informarte con tu ISP de cuales te recomiendan, puedes probar cambiarlos con CONFGDNS.EXE
CONFGDNS.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/confgdns.asp
saludos
ms, 23-02-2007
Recuerda:
Tras informarte con tu ISP de cuales te recomiendan, puedes probar cambiarlos con CONFGDNS.EXE
CONFGDNS.EXE
saludos
ms, 23-02-2007