hola
el problema es el siguiente
quiero restaurar windows xp profecional utilisando un punto de restauracion de sistema
pero al mometo de restaurarlos me aparece una pantalla que me dice que la restauracion no se puedo hacer
por gavor les pido que me indiquen el procedimiento para poder restaurar correctamente mi pc
he echo el intento con varios puntos de restauracion pero el resultado es el mismo
espero su pronta respuesta y de antemano le doy las gracias
problamas para restaurar a un estado anterior (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Si se tiene un punto de restauracion , es cuestion de escogerlo y aceptarlo...
Si quiere probar la utilidad de acceso a la aplicacion de microsoft para creacion y acceso a dichos puntos, pruebe el ELRSTRUI.EXE
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
COMENTENOS EL RESULTADO, GRACIAS
saludos
ms, 23-02-2007
Si quiere probar la utilidad de acceso a la aplicacion de microsoft para creacion y acceso a dichos puntos, pruebe el ELRSTRUI.EXE
ELRSTRUI
COMENTENOS EL RESULTADO, GRACIAS
saludos
ms, 23-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
el mensaje que me aparece al momento de seleccionar y ejecutar la restauracion de sistema es : "restauracion no completada elija otro punto de restauracion"
he intentado restaurar el sistema a varios puntos de control de sistema y el resultado es el mismo
no me permite restaurarlo y me manda ese mensaje
he intentado restaurar el sistema a varios puntos de control de sistema y el resultado es el mismo
no me permite restaurarlo y me manda ese mensaje
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces es que borró ficheros del RESTORE, quizas desabilitó la restauracion de sistema para eliminar algun virus ...
Sea como fuere ya no hay lo que se daba ! Si lo que tiene es un problema de sistema, pruebe de REPARAR:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 24-02-2007
Sea como fuere ya no hay lo que se daba ! Si lo que tiene es un problema de sistema, pruebe de REPARAR:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 24-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 25-02-2007
saludos
ms, 25-02-2007