Hola a todos, espero me puedan ayudar a resolver este problema.
Resulta q' en la computadora tengo instalados dos discos duros uno de 20 GB y otro de 40 GB , en el primero tendo el S.O. , en el segundo para almacenamiento , pero resulta q' los dos los tengo llenos , por lo q' instale uno de 60 GB quitando el de 40 antes mencionado , al principio todo correcto , pase los archivos q' necesitaba al disco de 60 ,pero debido a un pequeño movimiento del CPU se desconecto el cable IDE del desco duro cuando estaba trabajando la computadora y el disco duro ( es decir la maquina encendida ), de repente me apareciò , "volcado de memoria fisica" , volvi a conectar el cable IDE ( con la pc apagada ) al disco duro y simplemente ya no reconoce el disco duro , ni como master ni como slave , se hecho a perder mi disco duro.?
Bueno de antemano gracias y saludos.
Se hecho a perder mi disco duro.?
- abelnolasco
- Contactar:
Comentario
Un comentario :idea:
Bueno he notado que el disco duro estaba trabajando y se corto recibiendo informacion, en este caso puedes pasar un checkeo a disco con programitas que reparan el Boot del disco como: NDD, Pgmagic8 o the hacker reparador de Boot y otros mas.
Si aun persiste el mal funcionamiento tienes que llevarlo aun tecnico de Discos para que pruebe y descarte si la logica o el plato de l disco esta dañado.
Espero que se mejore tu disco.:)
Bueno he notado que el disco duro estaba trabajando y se corto recibiendo informacion, en este caso puedes pasar un checkeo a disco con programitas que reparan el Boot del disco como: NDD, Pgmagic8 o the hacker reparador de Boot y otros mas.
Si aun persiste el mal funcionamiento tienes que llevarlo aun tecnico de Discos para que pruebe y descarte si la logica o el plato de l disco esta dañado.
Espero que se mejore tu disco.
Por favor tenemos que ayudarnos para mejorar la Informatica.
si quieres usar un recuperador de datos , aqui desde el foro te recomiendan uno, te pego el link y nos dices si has podido hacer algo con el pc, saludos
HANDY RECOVERY
Programa de recuperacion de archivos borrados accidentalmente o por ataques de virus.
Descargar Handy Recovery
http://www.zonavirus.com/descargas/handy-recovery.asp
ojo , no se si te servira para recuperar todo un disco duro, si quieres prueba pidiendo por carpetas y a ver que pasa, yo este no lo he usado nunca pero si use otro y me recupero lo que necesitaba, saludos
HANDY RECOVERY
Programa de recuperacion de archivos borrados accidentalmente o por ataques de virus.
Descargar Handy Recovery
ojo , no se si te servira para recuperar todo un disco duro, si quieres prueba pidiendo por carpetas y a ver que pasa, yo este no lo he usado nunca pero si use otro y me recupero lo que necesitaba, saludos
Hola!!
Te consulto, no lo reconoce en la bíos o el arranque o en windows? Porque si es windows hay muchos pasos a seguir que son sencillos.
En caso de que sea la bíos es otra cosa, pero también hay solución. En este caso cuentanos que marca y modelo es tu disco, ya que cada fabricante posee sus propias herramientas de recuperación.
Saludos!
Te consulto, no lo reconoce en la bíos o el arranque o en windows? Porque si es windows hay muchos pasos a seguir que son sencillos.
En caso de que sea la bíos es otra cosa, pero también hay solución. En este caso cuentanos que marca y modelo es tu disco, ya que cada fabricante posee sus propias herramientas de recuperación.
Saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
No debería haberse dañado fisicamente el disco duro, y lo mas probable es que se hayan dañado los datos, tanto de las zonas fisicas como quizas los logicos, pero eliminando datos de particion , creando nuevas particione sy formateando, puede que se recupere la funciuonalidad del disco duro, siempre que la Bios lo reconozca, como muy bien apunta pabloodgf, claro, sino ya son palabras de otro cantar...
saludos
ms, 27-02-2007
saludos
ms, 27-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online