Que tal? , estetema no se si eraen problemas o en software (supongo que si es aqui) en realidad no es un problema solo una pregunta , e probado e elistar y no me a detectado publicidad ni nada solo que en el log que deja nome a quedado claro una cosa:
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminada Carpeta "%WinSys%\LogFiles"
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
OK que significa ese ''eliminada carpeta %WinSys%\LogFiles?
Es acaso un og como historial?
y tambien el alerta windows update incompleto? he revisado el sitio y solo me ofrecen la herramienta de validacion de windows que acaso si quiere en serio que la instale?
EliStar
Pues primero que todo es "EliStarA" :P
Lo del windows update es que no esta completo, osea que debes actualizar tu windows e instalar todos los parches
[b]WindowsUpdate:[/b]
http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es-es
Ademas te falto escanear con el eliStarA, Debes ejecutar el ELISTARA y decirle que si a todo, una vez hecho eso llegaras a la ventana principal del programa y debes darle "EXPLORAR", (descativar el anti-virus temporalmente para que el escaneo sea mas rapido) Una vez terminado la exploracion, es ahí cuando debes ir a C:/InfoSa.txt y copiar y pegar el contenido
[b]Slds. !!
Mr.[/b]
Lo del windows update es que no esta completo, osea que debes actualizar tu windows e instalar todos los parches
Ademas te falto escanear con el eliStarA, Debes ejecutar el ELISTARA y decirle que si a todo, una vez hecho eso llegaras a la ventana principal del programa y debes darle "EXPLORAR", (descativar el anti-virus temporalmente para que el escaneo sea mas rapido) Una vez terminado la exploracion, es ahí cuando debes ir a C:/InfoSa.txt y copiar y pegar el contenido
Mr.
-
Bueno no quiero ser malagradecido , asi que gracias.
haber por donde empiezo?, lamento no mencionar la ''A'' al finalde EliStarA. 2.- estoy diciendo que cuando voy a window update ya no me ofrecen parches sino la herramienta de que windows es genuino (que no sirve para nada a eso si le llamo youn spyware por eso no lo instalo) 3.- del blog del progama lo que me intrigo por que no supe que demonios significa fue esto:
No comprendo lo de elimnada carpeta %WinSys%\LogFiles que es?
haber por donde empiezo?, lamento no mencionar la ''A'' al finalde EliStarA. 2.- estoy diciendo que cuando voy a window update ya no me ofrecen parches sino la herramienta de que windows es genuino (que no sirve para nada a eso si le llamo youn spyware por eso no lo instalo) 3.- del blog del progama lo que me intrigo por que no supe que demonios significa fue esto:
No comprendo lo de elimnada carpeta %WinSys%\LogFiles que es?
Saludos...
EliStar, EliStartPage, EliStarA, el nombre es lo de menos yo mismo le he nombrado Elistar...
Sobre el Windows Update (El Validation tool si es a lo que te refieres solo sirve para saber si tu Windows es legitimo (no es obligada esta instalacion). Pero si quieres que ELISTARA te deje de molestar pues instalalo, no pierdes nada (a menos que sea copia:lol: ) .
Y sobre el Winsys nadie mejor que el creador (MSC) nos podra decir por que ya me sacaste duda... Tengo entendido que WinSys es un troyano (no se si este sea creado y ELISTARA lo elimine)..
EliStar, EliStartPage, EliStarA, el nombre es lo de menos yo mismo le he nombrado Elistar...
Sobre el Windows Update (El Validation tool si es a lo que te refieres solo sirve para saber si tu Windows es legitimo (no es obligada esta instalacion). Pero si quieres que ELISTARA te deje de molestar pues instalalo, no pierdes nada (a menos que sea copia
Y sobre el Winsys nadie mejor que el creador (MSC) nos podra decir por que ya me sacaste duda... Tengo entendido que WinSys es un troyano (no se si este sea creado y ELISTARA lo elimine)..
[DJ eXploit]
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Respecto el nombre, la A final es indicativo de autonomo, y ELISTARA es un compendio de ELIMINADOR STARTPAGE AUTONOMO, que es como empezó esta utilidad, que ya controla decenas de miles de variantes de troyanos...
Respecto a la carpeta que eliminamos dentro de la de sistema, de diferente ruta segun sea w2k ó wxp ó w9x, es porque en ella se almacenan troyanos y eliminandola en bloque nos cargamos todos los que hay en ella.
Sobre el windowsupdate, se supone que usas windows legal, y sino, legalizalo !
y ojo al parche. la creacion de las utilidades de SATINFO se debe a su equipo tecnico, no a una sola persona. Desde la solicitud de la muestra, la recepcion y distribucion de la misma, y, segun sea, investigación, desarrollo de la aplicacion en su caso, y comprobacion, validacion y subida a las webs, lo hace un equipo de personas, de las cuales yo solo soy el director, y no olvidemos que es la empresa SATINFO la que posibilita todo ello, manteniendo la estructura de 25 personas que la integran, entre comerciales, tecnicos, administrativos y staff, a todos un poco se deben todas y cada una de nuestras utilidades, y a zonavirus por el acuerdo de evaluacion al respecto en este foro, y a los que nos envian las muestras, sin las cuales poco tendriamos que investigar:lol:
saludos
ms, 24-02-2007
Respecto a la carpeta que eliminamos dentro de la de sistema, de diferente ruta segun sea w2k ó wxp ó w9x, es porque en ella se almacenan troyanos y eliminandola en bloque nos cargamos todos los que hay en ella.
Sobre el windowsupdate, se supone que usas windows legal, y sino, legalizalo !
y ojo al parche. la creacion de las utilidades de SATINFO se debe a su equipo tecnico, no a una sola persona. Desde la solicitud de la muestra, la recepcion y distribucion de la misma, y, segun sea, investigación, desarrollo de la aplicacion en su caso, y comprobacion, validacion y subida a las webs, lo hace un equipo de personas, de las cuales yo solo soy el director, y no olvidemos que es la empresa SATINFO la que posibilita todo ello, manteniendo la estructura de 25 personas que la integran, entre comerciales, tecnicos, administrativos y staff, a todos un poco se deben todas y cada una de nuestras utilidades, y a zonavirus por el acuerdo de evaluacion al respecto en este foro, y a los que nos envian las muestras, sin las cuales poco tendriamos que investigar
saludos
ms, 24-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Bueno esos eria todo, gracias y por cierto tengo una duda que no viene al tema (ya para terminar) quien le paga a SATINFO? Por que por lo que veo es una pela esto de estar eliminando virus y demas de la PC. De hecho si e visto eso de la donacion en los programas pero no hay alguien que les page directamente?
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por tu interés :lol:
SATINFO es una empresa de servicios tecnicos que representa varias firmas al por mayor en España, todas de seguridad informatica, siendo mayorista oficial de McAfee, de Clavister, de Spamina, y en exclusiva para España de de AlphaShield, y de TuxGate (UTM), y aparte de vender a traves de los distribuidores del canal, estos productos, ofrece contratos de asistencia tecnica para los usuarios que quieran contratarlos
En este apartado somos pioneros en España, pues inicialmente montabamos ordenadores para distribuidores, y teniamos el correspondiente taller de servicio de asistencia tecnica, para atender problemas de los miles de ordenadores que montabamos, pero llegaron los virus... y fuimos la primera empresa que a finales de los 80 (no existian los antivirus) entregabamos los ordenadores con utilidades contra los primeros engendros, como el de BOOT de la pelotita y demas, visto que los disquetes que nos llegaban de Taiwan con los drivers, venian infectados y los de allá nos dijeron que sabian que un ingeniero americano llamado John McAfee investigaba al respecto.
Puestos en contacto, colaboramos tecnicamente desde el principio, y por suerte pudimos descubrir y erradicar virus como el Telecom (o Kampana= Campaña Antitelefonica Nacional de España) que por arrancar con un disquete infectado colocado en la disquetera, tras 333 arranques del disco duro sobreescribia ciclicamente la informacion, perdiendose irremisiblemente todos los datos. Y lo nunca visto, que sorprendió a McAfee cuando se lo dijimos, fue el ocultamiento de lo contenido en el sector de particion, con el virus en RAM, mostrando el sector original que habia copiado en el sector 7, de la cara 0, cilindro 0, una historia que me trajo de cabeza y llegué a "hablar" con los ordenadores diciendoles que lo que me mostraban no era verdad, que me engañaban ! ... Mis compañeros temían lo peor ...:lol: pero no, no estaba loco !
Asi salvamos miles de ordenadores que pasaban para mantenimiento o por "anomalias" y a los que limpiabamos el MBR de dicho virus
Y asi compaginabamos hardware y software de seguridad, hasta que llegó el BOOM de Internet sobre 1995, y con ello los virus que se propagaban a traves de la Red, y eran muchos mas los ordenadores que entraban por virus que por averia de hardware, por lo que reconvertimos la empresa y nos dedicamos exclusivamente a ingenieria de software de seguridad, potenciando nuestros servicios con la web (hasta entonces solo teniamos BBS) y con el desarrollo de utilidades para nuestros asociados, que pagan por ellas mediante contrato de servicio de asistencia tecnica
Posteriormente con zonavirus.com , se vio la conveniencia de colaboracion, ofreciendo poder probar algunas de dichas utilidades para evaluacion y mejora de las mismas, asi como analizar muestras pedidas por las mismas o por analisis de dicho foro, y si bien éste es altruista, dichas utilidades tienen copyright y solo pueden ser probadas en dicho foro en concepto de evaluacion, siendo creadas para uso de los usuarios con contrato de servicios de SATINFO, que son los que pagan por ellas y con ello nuestro sueldo, si bien se benefician indirectamente de los conocimientos y muestras obtenidas a traves de este foro, que permiten mejorar, potenciar y complementar lo que de otra forma llegaría solo por los asociados a SATINFO, si bien estos son 10 veces mas que los foreros registrados en zonavirus...
Y tengase en cuenta que no solo de pan vive el hombre, hay cosas que no se pagan con dinero, y si alguien se piensa que levantarme cada dia a las 4 AM y terminar a las 20 PM es solo por dinero ...:roll: :wink: :lol: que cambie el chip !
Además, en SATINFO hay todo un equipo tecnico que dirijo, el cual hay personas que hace 20 años que estan conmigo, asi que su experiencia y conocimientos es equivalente, y entre todos, añadiendo los comerciales, administrativos y staff directivo, a todos y cada uno se debe un poco de los servicios que ofrecemos, sin olvidarnos de los usuarios que con su colaboracion nos ayudan a ir conociendo y controlando esta plaga de software malicioso.
Mas informacion hasta donde podais llegar dehttp://www.satinfo.es
saludos
ms, 26-02-2007
nota: y las donaciones y publicidad del foro ayuda al mantenimiento del mismo, que todo tiene su coste.
SATINFO es una empresa de servicios tecnicos que representa varias firmas al por mayor en España, todas de seguridad informatica, siendo mayorista oficial de McAfee, de Clavister, de Spamina, y en exclusiva para España de de AlphaShield, y de TuxGate (UTM), y aparte de vender a traves de los distribuidores del canal, estos productos, ofrece contratos de asistencia tecnica para los usuarios que quieran contratarlos
En este apartado somos pioneros en España, pues inicialmente montabamos ordenadores para distribuidores, y teniamos el correspondiente taller de servicio de asistencia tecnica, para atender problemas de los miles de ordenadores que montabamos, pero llegaron los virus... y fuimos la primera empresa que a finales de los 80 (no existian los antivirus) entregabamos los ordenadores con utilidades contra los primeros engendros, como el de BOOT de la pelotita y demas, visto que los disquetes que nos llegaban de Taiwan con los drivers, venian infectados y los de allá nos dijeron que sabian que un ingeniero americano llamado John McAfee investigaba al respecto.
Puestos en contacto, colaboramos tecnicamente desde el principio, y por suerte pudimos descubrir y erradicar virus como el Telecom (o Kampana= Campaña Antitelefonica Nacional de España) que por arrancar con un disquete infectado colocado en la disquetera, tras 333 arranques del disco duro sobreescribia ciclicamente la informacion, perdiendose irremisiblemente todos los datos. Y lo nunca visto, que sorprendió a McAfee cuando se lo dijimos, fue el ocultamiento de lo contenido en el sector de particion, con el virus en RAM, mostrando el sector original que habia copiado en el sector 7, de la cara 0, cilindro 0, una historia que me trajo de cabeza y llegué a "hablar" con los ordenadores diciendoles que lo que me mostraban no era verdad, que me engañaban ! ... Mis compañeros temían lo peor ...
Asi salvamos miles de ordenadores que pasaban para mantenimiento o por "anomalias" y a los que limpiabamos el MBR de dicho virus
Y asi compaginabamos hardware y software de seguridad, hasta que llegó el BOOM de Internet sobre 1995, y con ello los virus que se propagaban a traves de la Red, y eran muchos mas los ordenadores que entraban por virus que por averia de hardware, por lo que reconvertimos la empresa y nos dedicamos exclusivamente a ingenieria de software de seguridad, potenciando nuestros servicios con la web (hasta entonces solo teniamos BBS) y con el desarrollo de utilidades para nuestros asociados, que pagan por ellas mediante contrato de servicio de asistencia tecnica
Posteriormente con zonavirus.com , se vio la conveniencia de colaboracion, ofreciendo poder probar algunas de dichas utilidades para evaluacion y mejora de las mismas, asi como analizar muestras pedidas por las mismas o por analisis de dicho foro, y si bien éste es altruista, dichas utilidades tienen copyright y solo pueden ser probadas en dicho foro en concepto de evaluacion, siendo creadas para uso de los usuarios con contrato de servicios de SATINFO, que son los que pagan por ellas y con ello nuestro sueldo, si bien se benefician indirectamente de los conocimientos y muestras obtenidas a traves de este foro, que permiten mejorar, potenciar y complementar lo que de otra forma llegaría solo por los asociados a SATINFO, si bien estos son 10 veces mas que los foreros registrados en zonavirus...
Y tengase en cuenta que no solo de pan vive el hombre, hay cosas que no se pagan con dinero, y si alguien se piensa que levantarme cada dia a las 4 AM y terminar a las 20 PM es solo por dinero ...
Además, en SATINFO hay todo un equipo tecnico que dirijo, el cual hay personas que hace 20 años que estan conmigo, asi que su experiencia y conocimientos es equivalente, y entre todos, añadiendo los comerciales, administrativos y staff directivo, a todos y cada uno se debe un poco de los servicios que ofrecemos, sin olvidarnos de los usuarios que con su colaboracion nos ayudan a ir conociendo y controlando esta plaga de software malicioso.
Mas informacion hasta donde podais llegar de
saludos
ms, 26-02-2007
nota: y las donaciones y publicidad del foro ayuda al mantenimiento del mismo, que todo tiene su coste.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online