Problemas con modulo de protección AMON de NOD32(SOLUCIONADO

Cerrado
Elmagno
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2006, 14:02

Problemas con modulo de protección AMON de NOD32(SOLUCIONADO

Mensaje por Elmagno » 27 Feb 2007, 01:03

Amigos quisiera ver si me pueden ayudar, tengo desabilitado el módulo de protección AMON en el antivirus NOD32. La información de ayuda dice que usando en Control Center debo pulsar el boton INICIAR para habilitarlo y posteriormente activar AMON (monitor de sistemas de archivos). El problema es que cuando intento activar AMON no cambia de estado y sigue desactivado. ¿Cómo puedo volverlo a su estado ACTIVO?

Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Feb 2007, 08:06

Posiblemente reiniciando el ordenador... ???



Es que a veces las traducciones no transmiten o interpretan todo el significado (lo digo por experiencia)



Pruebalo y comentanos el resultado, gracias



saludos



ms, 27-02-2007

Elmagno
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2006, 14:02

Mensaje por Elmagno » 27 Feb 2007, 21:25

Ya lo intenté pero su estado sigue siendo el mismo, Desactivado...el PC puede estar en riesgo"

Espero su ayuda por favor.



Gracias

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Mensaje por Nuker » 28 Feb 2007, 00:02

Mientras no accedas a paginas potencialmente peligrosas, no bajes archivos por programas P2P, no abras links ni mails desconocidos y tengas todo tus parches de Windows estaras a salvo...Espera respuesta...
[DJ eXploit]

fontelles
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2007, 10:07

configurar

Mensaje por fontelles » 09 Mar 2007, 03:18

no de si es lo que buscas pero aqui tienes una configuracion para sacarle mas partido a nod 32 2.5





<interceptada pagina de acceso a otro foro>

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2007, 12:44

"fontelles", no se permite ofrecer como solucion el acceso a otros foros, y menos si ademas reflejan publicidad !!!



Si quiere, postee su interpretacion de lo que alli dicen , pero sin links ni publicidad de otros foros ni empresas comerciales.



saludos



ms, 9.03.2007

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Mensaje por julibaga » 09 Mar 2007, 17:14

Yo te recomendaría desinstalar el NOD32, borra la carpeta ESET que está en "Archivos de programas" (o en Programs Files si está el sistema en inglés) e instalarlo de nuevo. A mí me ha pasado en varias ocasiones en diferente ordenadores y así lo solucioné.



Salu2

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2007, 17:37

Bueno, siempre puede instalar luego el que quiera, incluso el mismo...



y ya dando por solucionado el Tema, procedemoa a cerrarlo



saludos



ms, 9-03-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”