ayuada con el virus o troyano netspy
ayuada con el virus o troyano netspy
como puedo eliminarlo, no se como activar el zonealarm para q me tire bien el emule.
Hola Limonero3:
Bueno, si es el NetSky en este foro hay una utilidad para eliminarlo:
http://www.zonavirus.com/descargas/EliNetsA.exe
Lo pasas a modo seguro y desactivando el antivirus.
con lo del ZoneAlarm, ¿a qué te refieres con
Cuando ejecutes el Emule, el ZoneAlarm te preguntará si deseas dar acceso o no, le das que si y que recuerda la salida (al zonealarm una casilla)
si ya has entrado y le dijistes que no al acceso, pues abre el ZoneAlarm en programas busca el Emule y en acceso dale [i]allow[/i] .
Espero te sirva.
Dios te bendiga
Bueno, si es el NetSky en este foro hay una utilidad para eliminarlo:
Lo pasas a modo seguro y desactivando el antivirus.
con lo del ZoneAlarm, ¿a qué te refieres con
[quote]no se como activar el zonealarm para q me tire bien el emule?[/quote]
Cuando ejecutes el Emule, el ZoneAlarm te preguntará si deseas dar acceso o no, le das que si y que recuerda la salida (al zonealarm una casilla)
si ya has entrado y le dijistes que no al acceso, pues abre el ZoneAlarm en programas busca el Emule y en acceso dale [i]allow
Espero te sirva.
Dios te bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Sobre el Netsky mira esto:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10
Sobre el manual de zonealarm, repuesta breve y rapida tienes que abrir los puertos que tienes configurados en el emule, en PREFERENCIAS > CONEXION donde pone puerto TCP y el UDP que por defecto son el 4662 y el 4672
Si no te aclaras, respondenos aqui
Sobre el manual de zonealarm, repuesta breve y rapida tienes que abrir los puertos que tienes configurados en el emule, en PREFERENCIAS > CONEXION donde pone puerto TCP y el UDP que por defecto son el 4662 y el 4672
Si no te aclaras, respondenos aqui
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Creo oportuno cerrar este tema, pues al ver un nuevo post del mismo Forero, creo que hubo alguna confusion entre Netspy y Netsky.
Consultar este link
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=271
Todo para continuar en uno solo.
Y recordad al Foro que conviene responder a los temas sobre el mismo que se abrió para hacer la consulta. De lo contrario tenemos dos frentes abiertos y nos perdemos todos.
Creo oportuno continuar el mencionado anteriormente.
Saludos
maura63
Consultar este link
Todo para continuar en uno solo.
Y recordad al Foro que conviene responder a los temas sobre el mismo que se abrió para hacer la consulta. De lo contrario tenemos dos frentes abiertos y nos perdemos todos.
Creo oportuno continuar el mencionado anteriormente.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)