ayuada con el virus o troyano netspy

Cerrado
limonero3

ayuada con el virus o troyano netspy

Mensaje por limonero3 » 27 Mar 2004, 19:39

como puedo eliminarlo, no se como activar el zonealarm para q me tire bien el emule.

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 27 Mar 2004, 20:05

Hola Limonero3:

Bueno, si es el NetSky en este foro hay una utilidad para eliminarlo:

http://www.zonavirus.com/descargas/EliNetsA.exe

Lo pasas a modo seguro y desactivando el antivirus.

con lo del ZoneAlarm, ¿a qué te refieres con [quote]no se como activar el zonealarm para q me tire bien el emule[/quote]?

Cuando ejecutes el Emule, el ZoneAlarm te preguntará si deseas dar acceso o no, le das que si y que recuerda la salida (al zonealarm una casilla)

si ya has entrado y le dijistes que no al acceso, pues abre el ZoneAlarm en programas busca el Emule y en acceso dale [i]allow[/i].

Espero te sirva.

Dios te bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Mar 2004, 20:05

Sobre el Netsky mira esto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10

Sobre el manual de zonealarm, repuesta breve y rapida tienes que abrir los puertos que tienes configurados en el emule, en PREFERENCIAS > CONEXION donde pone puerto TCP y el UDP que por defecto son el 4662 y el 4672

Si no te aclaras, respondenos aqui
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

limonero3

Mensaje por limonero3 » 27 Mar 2004, 20:54

q no se donde se pone para activar los puertos del emule en el zonealarm yo tengo tcp 8888 udp 8898 udp 8899

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Mar 2004, 20:37

Creo oportuno cerrar este tema, pues al ver un nuevo post del mismo Forero, creo que hubo alguna confusion entre Netspy y Netsky.

Consultar este link

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=271

Todo para continuar en uno solo.

Y recordad al Foro que conviene responder a los temas sobre el mismo que se abrió para hacer la consulta. De lo contrario tenemos dos frentes abiertos y nos perdemos todos.

Creo oportuno continuar el mencionado anteriormente.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”