Tengo problemas con mi antivirus.

Responder
Bicho
Mensajes: 16
Registrado: 05 Nov 2006, 22:21

Tengo problemas con mi antivirus.

Mensaje por Bicho » 26 Feb 2007, 19:21

Buenas tardes.

Desinstalé un Mc Afee e instalé un antivirus que otorga TELMEX que se llama Trend Micro PC-cillin 9, pero después de ésto, no puedo abrir mi cesión de messenger, tampoco puedo revisar mi correo ni ver algunas páginas. Además de que al prenderla aparecen dos ventanas de Alerta:
Mc Afee SecurityCenter

some Mc Afee SecurityCenter components might not have been instlled or launchedproperly.

Restart your computer to fix this. If this message appears again after restart, please reinstall McAfee SecurityCenter
Error
El servicio de exploración en tiempo real no se ha iniciado

Avatar de Usuario
Van HarDisk
Mensajes: 25
Registrado: 27 Dic 2006, 17:42

McAffee

Mensaje por Van HarDisk » 26 Feb 2007, 19:32

Hola Bicho, por lo que veo han quedado "restos" del McAffee, :shock:, comprobémoslo; pása el programa "HijackThis" disponible aqui:

http://www.zonavirus.com/descargas/tren ... ckthis.asp

y postea el log creado luego de seleccionar la opción "SCAN SYSTEM AND SAVE A LOGFILE".
Saludos
Van HarDisk :wink:
No hay pero forma de c**ar una PC que poniéndole Windows ME y Norton Antivirus....xD

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Feb 2007, 20:24

Las instalaciones crean claves no visibles en el log del HJT!

Mira de usar una utilidad de desinstalacion:

http://www.zonavirus.com/descargas/mcafee-cleanup.asp

y si tienes algun problema, pruebala arrancando en modo seguro

saludos

ms, 26-02-2007

Bicho
Mensajes: 16
Registrado: 05 Nov 2006, 22:21

Mensaje por Bicho » 28 Feb 2007, 07:20

¡Muchas gracias!

Ayudó, pero ahora aparece otra ventana:
RUNDLL

Error al cargar C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\bridge.dll

No se puede encontrar el módulo especificado

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2007, 07:30

Y todo esto para instalar el Trend ... !!!

Mas te hubiera valido dejar el McAfee, que a mi criterio, es muy superior ! (por algo McAfee es el lider mundial)

Bueno va, prueba nuestra utilidad BUSCAREG , entra a buscar <bridge.dll> y cuando lo encuentres, pulsa doble click sobre lo necontrado y te aparecerá la pagina con la clave, aceptas eliminar y listos

BuscaReg (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

Descargar BuscaReg

saludos

ms, 28-02-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”