Wenas.
A ver por donde empiezo, porque lo que me pasa a mi con el ordenador, hay gente que me ha dicho que es de expediente X, jajaja ...
Resulta que me bajo del emule ficheros de video (.AVI generalmente, aunque también me ha pasado con algunos .MPGE y no me abre ningún .WMV), y cuando entro en la carpeta de incoming para organizar los videos y grabarlos en un CD o DVD, según los casos, resulta que me sale el típico mensaje de windows de enviar errores y al darle a no enviar (al enviar también, pero tarda más), se me cierra la ventana de incoming.
Siempre se cual es el que falla porque tengo las vistas en miniatura y se van cargando todas las pantallas principales de cada video hasta que una no se carga y es cuando sale el mensaje de error. Bien, pues la que no se carga la paso a una carpeta que tengo en el escritorio y cuando tengo las suficientes allí, las grabo a un DVD (lo hago to antes de darle al botón de no enviar y que se vaya to a la porra), y despues en el ReproductorDVD de sobremesa se ven perfectas las pelis, incluso si las paso a otro PC también se ven y allí no sale el problema del mensaje de error, por lo que el problema no está en los archivos en si, si no en mi ordenador.
Pero, claro, hay algunos .AVI que si que funcionan correctamente, y los que fallan he visto que siempre son los mismos, aunque me los baje de nuevo con el emule. Y mi pregunta es: POR QUÉ ??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Me tiene to intrigao este problema, a ver si alguien sabe cual puede ser la causa, y de antemano GRACIAS.
P.D.: Ya se que en principio parece que fuera un problema de SoftWare, pero he vuelto a instalar el WinXP Sp2 y el problema persiste, por lo que pienso que podría ser algún tipo de problema con el disco duro.
problema con archivos .AVI seudodefectuosos (APARCADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Podría ser problema de memorias. Pruebe cambiandolas por las de un equipo similar y saldremos de dudas
saludos
ms, 27-02-207
saludos
ms, 27-02-207

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias por la pronta respuesta. De momento se queda la cosa como está, pues no tengo la posibilidad de probar otras RAM, por lo que tendría que comprar una nueva para poder descartar esa posibilidad. Cuando consiga el dinero me compraré un módulo nuevo, y si no es de eso pues ya lo tengo ahí de repuesto.
Gracias.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo sugería probar con las de otro equipo de un amigo, y si asi funcionara, sí que procedería comprar, pero no de entrada, claro !
Ya por lo que dices, damos por aparcado el Tema y procedemos a cerrarlo, cuando quieras o sepas algo mas del asunto, abre otro y seguiremos
saludos
ms, 1-03-2007
Nota: y no solo podrian ser las memorias, desde la CPU hasta el disco duro pasando por todos los componentes e incluso el sistema degradado, podría ser la causa, es cuestion de ir descartando. ms.
Ya por lo que dices, damos por aparcado el Tema y procedemos a cerrarlo, cuando quieras o sepas algo mas del asunto, abre otro y seguiremos
saludos
ms, 1-03-2007
Nota: y no solo podrian ser las memorias, desde la CPU hasta el disco duro pasando por todos los componentes e incluso el sistema degradado, podría ser la causa, es cuestion de ir descartando. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online