Solicitar otra IP

Responder
Deduen

Solicitar otra IP

Mensaje por Deduen » 01 Mar 2007, 15:21

Hola. Tengo un problema. Tengo un router inalánbrico Linksys y dos ordenadores conectados con él. Mi problema es que tengo abiertos los puertos para ciertos programas para una IP y ya me ha pasado un par de veces que me ha cambiado la IP interna (el último número) pasando de 100 a 101 ó a 102. No hay ninguna manera de que siempre me mantenga la misma IP para cada ordenador?

Un Saludo

(me acabo de dar cuenta que he puesto el tema en Hardware y no en Foro Firewalls y Cortafuegos, lo siento, ha sido un despiste)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Mar 2007, 16:37

Sí, claro, pagando San Pedro canta !

Todo es cuestion de pedir a tu ISP una IP fija, cuesta mas dinero, pero es lo que tenemos los que disponemos de webs y demas, sino los servidores de DNS no acertarían a dar con nosotros :lol:

saludos

ms, 1-03-2007

Deduen

Mensaje por Deduen » 01 Mar 2007, 21:29

Creo que no me he expresado bien :oops:

Sé que si entro en el monitor de Linksys Wireless puedo decirle que se conecte al router por una dirección Estática (en vez de Obtain a network settings automatically -DHCP-) le doy a Specify network settings e introduzco la IP Address, Subnet Mask, Default Gateway, DNS 1 y DNS 2.

Al hacer eso, en la ventana de Estado de Conexiones de red Inalámbricas, pestaña de Soporte me dice que el Tipo de dirección es: Configurado manualmente (en vez de "Asignada por DHCP").

El único problema de eso es que no me funciona la conexión. Encuentra el router pero no recibo señal del modem.

Estoy rizando el rizo sobre una materia que realmente lo único que se es por experimentos asi que si realmente es que no es que no y punto :cry:

Gracias de todos modos.

Un Saludo

Responder

Volver a “Foro Hardware”