Hola a todos.
Tengo un problema. Mi actual antivirus es el Panda Internet Security 2007 (actualizado y operativo) y me ha detectado un virus: el W32/Netsky.P.worm alojado dos archivos en la carpeta "archivos temporales de internet" (Sistema operativo Windows XP). Lo detecta tanto si se hace un análisis de la carpeta como por el sistema de protección automática permanente del antivirus. Cuando lo localiza no puede ni desinfectarlo ni eliminarlo, así que, o lo bloquea o lo manda a cuarentena. Una vez en cuarentena lo borro pero, aún así, cada vez que vuelvo a analizar la carpeta me vuelve a localizar el mismo virus en las mismas localizaciones (y pasa tanto con un análisis deliberado de la carpeta como con el sistema de protección automática, que me vuelve a avisar del virus cada determinado tiempo). Es más, aunque mande los dos archivos infectados a cuarentena y me diga el antivirus que se ha neutralizado el virus, aunque yo no lo toque de la cuarentena, como vuelva a hacer un nuevo anális de la carpeta de archivos temporales, me vuelve a detectar los dos mismos archivos infectados y vuelve a mandarlos a cuarentena, llenándose la cuarentena de los mismos archivos. Por todo, no sé cómo eliminar el puñero virus y pido ayuda a quien pueda dármela.
Las direcciones de los archivos infectados por el virus son:
1) C:\Documents and Settings\Zebenzui\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YZWXKZM5\CA01EB4X[message.scr]
2) C:\Documents and Settings\Zebenzui\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YZWXKZM5\CAAZWHST.htm[message.scr]
He intentado borrarlos manualmente pero dichos archivos no me aparecen en el explorador de windows. Llego hasta la carpeta de archivos temporales, no lo encuentro, así que borro todo el contenido de la carpeta, me lo permite y vacía; pero, al volver a pasar el antivirus me vuelven a aparecer archivos infectados.
He intentado borrarlos en la cuarentena del antivirus, pero ya os expliqué lo que pasa.
Me he bajado la utilidad de reparación de Panda para el virus W32/Netsky.P, pero al usarla, me dice que no hay rastro del virus en mi sistema.
También he desactivado la utilidad de restaurar sistema del Windows, por si fuera eso, pero tampoco me soluciona nada.
Esta es toda la información que puedo dar por ahora. ¿Sabe alguien cómo eliminarlo definitivamente?, ¿o qué estoy haciendo mal?, ¿o porqué no se me va?.
Gracias de antemano y saludos.
Problemas para eliminar el virus W32/Netsky.P. (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Dersactiva el PANDA y prueba el ELITEMPO, que te eliminará los temporales de internet, incluso en carpetas ocultas:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
y como que te ha rondado el NetSky, rematalo con el ELINETSA:
ELINETSA:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/96/ELINETSA.asp
y tras reiniciar nos posteas el contenido de c:\infosat.txt
saludos
ms, 1-03-2007
ELITEMPO
y como que te ha rondado el NetSky, rematalo con el ELINETSA:
ELINETSA:
y tras reiniciar nos posteas el contenido de c:\infosat.txt
saludos
ms, 1-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Respuesta
Hola
Desactivé el Panda, me bajé los dos programitas y los ejecuté. No me salió ningún mensaje o ventana. He reiniciado el equipo, pero no me ha aparecido ni encuentro ningún archivo "C:\infosat.txt". ¿He hecho algo mal?, ¿tengo que hacer algo más?
Desactivé el Panda, me bajé los dos programitas y los ejecuté. No me salió ningún mensaje o ventana. He reiniciado el equipo, pero no me ha aparecido ni encuentro ningún archivo "C:\infosat.txt". ¿He hecho algo mal?, ¿tengo que hacer algo más?
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
SEÑAL DE QUE YA NO HAY NI RASTRO
Compruebelo de nuevo con su antivirus y confirmenoslo para poder dar por solucionado el Tema, gracias
saludos
ms, 1-03-2007
Compruebelo de nuevo con su antivirus y confirmenoslo para poder dar por solucionado el Tema, gracias
saludos
ms, 1-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Respuesta
Hola de nuevo.
Parece que sí. Ahora he hecho un análisis con el Panda a la carpeta de archivos temporales y no me ha salido nada. Haré un análisis de todo el sistema entre hoy y mañana y os informaría del resultado del mismo cuando lo tuviera. Por ello, si quereis estar seguros, mañana os confirmo que todo está bien; aunque si preferis dar ya por solucionado el tema, por mi bien (espero no tener que volver, je).
Gracias y saludos.
Parece que sí. Ahora he hecho un análisis con el Panda a la carpeta de archivos temporales y no me ha salido nada. Haré un análisis de todo el sistema entre hoy y mañana y os informaría del resultado del mismo cuando lo tuviera. Por ello, si quereis estar seguros, mañana os confirmo que todo está bien; aunque si preferis dar ya por solucionado el tema, por mi bien (espero no tener que volver, je).
Gracias y saludos.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 01-03-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 01-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online