Tengo un problema para apagar mi pc

Responder
Chica_venezolana

Tengo un problema para apagar mi pc

Mensaje por Chica_venezolana » 22 Jul 2004, 21:00

Hola amigos espero que estén bien. Saludos a todos... tengo un problema cuando trato de apagar mi computador, es un qbex de 750, disco duro de 20 GB, 128 mega de memoria nunca me había dado problemas tengo internet y todo funciona correctamente, pero desde la semana pasada cuando traté de apagarlo, se quedó la pantalla negra y salieron unas rayitas verdes en el centro de la pantalla, se quedó congelado el mouse, traté de reiniciarlo y se queda igual, cuando le hago reset vuelve funcionar bien el cuento es que lo llevé al técnico y me dijo que era un virus, no sé cual lo cierto es que se corrigió el problema, pero desde ayer volvió con lo mismo, lo llevé de nuevo y ahora el técnico dice que son problemas con la tarjeta madre, es decir que según él se dañaron unos condensadores, que es casi imposible conseguir esos repuestos para ese tipo de equipos, que tendría que cambiarle la tarjeta madre, la memoria, el procesador, etc :cry: o sea que me ha aconsejado comprar una pc nueva pero yo estoy así :shock: :( será posibole que por ese pequeño problema tengo que comprar otro ordenador? ayúdennme amigos, no entiendo mucho de mantenimiento de pcs les agradecería muchísimo su ayuda.

:( Qué creen ustedes que sea?

Su amiga

MARI

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Jul 2004, 22:28

comenzaremos por lo mas basico.....primero actualiza tu antivirus.....bajate este programa el spybot.....te dejo el link....

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

lo bajas, lo actualizas.....

despues apagaras tu computadora.....la encenderas de neuvo e inmediatamente oprimiras la tecla F8 para que entre a un submenu..de ahi escojes la que diga modo seguro o a pruebas de fallos...entraras a windows pero con lo mas basicos...ahi corres el antivirus y spybot.....nos cuentas como te fue......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Chica_venezolana

Mensaje por Chica_venezolana » 23 Jul 2004, 20:11

Hola! te agradezco mucho por la ayuda, voy a seguir tu consejo :lol:

Luego les cuento que tal me fue, se cuidan

Saludos a todos y tengan feliz fin de semana

:wink:

Ken Wakashimazu

Mensaje por Ken Wakashimazu » 27 Jul 2004, 00:40

[color=red]amiga te cuento q es muy dificil, q un virus sea spyware o adware o cualkiera.

dañe un condensador. es bastante dificil.

saludos:D! ojala q te halla ido bien.[/color]

Chica_venezolana

Mensaje por Chica_venezolana » 27 Jul 2004, 21:24

[i]Hola amigo, muchas gracias por la ayuda, les cuento que probamos varias cosas y nada, solo me quedó comprar otra tarjeta madrey cambiar el procesador

Ahora estoy en eso, espero que ahora todo vaya bien

Besos y saludos a todos :) [/i]

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Jul 2004, 16:54

Lastima que se haya llegado a eso, pero estamos seguros que por los virus , troyanos o algun bicho realmente no fue la falla que tuvistes...debe haber sido otra cosa, tambien que te chequen que tu fuente de poder este dentro de los rangos correctos, y por ello te haya dañado la tarjeta madre y el procesador, que es la causa mas comun cuando suceden esas cosas.....pero ya sabes aqui estamos para cuando nos necesites.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”