Mensaje
por Chica_venezolana » 22 Jul 2004, 21:00
Hola amigos espero que estén bien. Saludos a todos... tengo un problema cuando trato de apagar mi computador, es un qbex de 750, disco duro de 20 GB, 128 mega de memoria nunca me había dado problemas tengo internet y todo funciona correctamente, pero desde la semana pasada cuando traté de apagarlo, se quedó la pantalla negra y salieron unas rayitas verdes en el centro de la pantalla, se quedó congelado el mouse, traté de reiniciarlo y se queda igual, cuando le hago reset vuelve funcionar bien el cuento es que lo llevé al técnico y me dijo que era un virus, no sé cual lo cierto es que se corrigió el problema, pero desde ayer volvió con lo mismo, lo llevé de nuevo y ahora el técnico dice que son problemas con la tarjeta madre, es decir que según él se dañaron unos condensadores, que es casi imposible conseguir esos repuestos para ese tipo de equipos, que tendría que cambiarle la tarjeta madre, la memoria, el procesador, etc :cry: o sea que me ha aconsejado comprar una pc nueva pero yo estoy así :shock: :( será posibole que por ese pequeño problema tengo que comprar otro ordenador? ayúdennme amigos, no entiendo mucho de mantenimiento de pcs les agradecería muchísimo su ayuda.
:( Qué creen ustedes que sea?
Su amiga
MARI