Hola, primero, losiento por meterme en el log de otro usuario, no se como va esto...espero que sea asi. Bueno, y lo que me aparece en InfoSat.txt es lo siguiente:
Thu Mar 01 22:12:37 2007
EliStartPage v13.44 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] " "="C:\WINDOWS\system32\dllvirtual.exe"
Eliminada Carpeta "%WinSys%\Service"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Virus:Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal..
Hola!
Bueno, te toco el inexperto en Virus!!!:)
Lo que puedo decirte es lo que e leído en estos días en el foro, según vi el archivo dllvirtual.exe es el virus este del msn. La verdad que no se si con eso quedo eliminado.
Te lo definirá algun usuario avanzado o el admin:P , disculpa no poder serte de más ayuda!
Saludos.
Bueno, te toco el inexperto en Virus!!!
Lo que puedo decirte es lo que e leído en estos días en el foro, según vi el archivo dllvirtual.exe es el virus este del msn. La verdad que no se si con eso quedo eliminado.
Te lo definirá algun usuario avanzado o el admin
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Además de la accion directa, debes pulsar en EXPLORAR para analizar todos los ficheros y automaticamente eliminara los maliciosos
Tras ello veras en el infosat.txt que aparecerá un listado con algunos ficheros de entre los cuales alguno indicará que estaban infectados y han sudo eliminados
Posteanoslo y veremos si ya podemos dar por solucionado el Tema
saludos
ms, 2.03.007
Tras ello veras en el infosat.txt que aparecerá un listado con algunos ficheros de entre los cuales alguno indicará que estaban infectados y han sudo eliminados
Posteanoslo y veremos si ya podemos dar por solucionado el Tema
saludos
ms, 2.03.007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online