Hola
Quisiera saber que tengo que hacer, ya que cuando instale la ultima version de kaspersky antivirus se bloqueo el internet, y quisiera saber que tengo que hacer para que funcione correctamente. Gracias
Ayuda en Kasperky
Hola!
Lo que debes hacer es en configuracion, firewall seleciona modo aprendizaje, ahora vete a reglas para aplicaciones y selecciona y borra todas las entradas que tengas. Esto sería decirle al firewall, no me bloquees nada por defecto sino que preguntame antes. Así cada vez que algo quiera salir a internet te consulta que quieres hacer.
Si no tabién prueba reinstalar la aplicación.
Saludos!
Lo que debes hacer es en configuracion, firewall seleciona modo aprendizaje, ahora vete a reglas para aplicaciones y selecciona y borra todas las entradas que tengas. Esto sería decirle al firewall, no me bloquees nada por defecto sino que preguntame antes. Así cada vez que algo quiera salir a internet te consulta que quieres hacer.
Si no tabién prueba reinstalar la aplicación.
Saludos!
El kasperksy antivirus que utilizo es el de personal, no me aparece nada sobre el firewall, pero lo raro es que puedo utilizar el firefox para entrar a internet, pero lo que es el internet explorer, el msn y para actualizar programas no se puede los bloquea. Intente desactivarle para que no arranque y aun asi no funciona
- msc hotline sat
- Contactar:
Y no tendrás algun otro antivirus por ahi... ???
Posteanos log del HJT y lo analizaremos
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 9.03.2007
Posteanos log del HJT y lo analizaremos
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 9.03.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online