Como puedo eliminar este Backdoor.Trojan, Norton Antivirus dice que el archivo Comep.dll esta infectado con el pero que no lo puede eliminar y se deniega el acceso al archivo.
Ya desactive Restore en mi sistema (Windows XP), reinicie a prueba de fallos, escanee todo el disco y no detecto nada, elimine temporales, vacie papelera, hurgue el registro para ver que cargaba en HKLM Soft. Microsoft. Windows. current version, Run, Run Services, etc. y nada, despues busque el archivo COME.DLL y no lo encontre.
Al reiniciar en modo normal, vuelve a salir la ventana de Norton con el mensaje y lo peor es que no se cierra por mas que le doy OK, aunque este desconectado de Internet (tengo DSL).
Ya corri el Ad-Aware, tambien el HiJackthis.exe y el CwShreder.exe y nada, el HiJack lo detecta, pero lo borro y vuelvo a escanear y sigue ahi, si lo hago en modo a prueba de fallos no detecta nada.
Que puedo hacer para eliminarlo?, Alguna sugerencia?
Les agradeceré mucho su ayuda.
Espiridion Gonzalez
Norton detecta archivo comep.dll de backdoor.trojan (Soluc..
-
Norton detecta archivo comep.dll de backdoor.trojan (Soluc..
Última edición por Espiridion Gonzalez el 23 Jul 2004, 06:04, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Vea la descripcion de Symantec para esta deteccion, la cual podrá eliminar arrancando en modo seguro y lanzando dicho antivirus en modo de eliminacion.
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/backdoor.trojan.client.html
saludos
ms, 22-07-2004
saludos
ms, 22-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
[quote="msc hotline sat"]Vea la descripcion de Symantec para esta deteccion, la cual podrá eliminar arrancando en modo seguro y lanzando dicho antivirus en modo de eliminacion.http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/backdoor.trojan.client.html
saludos
ms, 22-07-2004[/quote]
Gracias por la sugerencia, fue casi lo primero que hice pero no me funcionaba, pero ya arregle el problema y quiero explicar como lo hice por los que les pudiera pasar lo mismo.
Primero me fui al registro y busque la cadena en HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\Windows\ y ahi estaba la llamada a comep.dll, entonces renombre la carpeta windows como windows1, cerre el aviso de Norton (que estaba siempre presente) dandole click varias veces hasta que se cerro, despues cerre el registro, lo volvi a abrir y volvi a renombrar la carpeta a su estado original (Windows) y elimine el valor de la clave, cerre y reinicie el equipo en modo normal, al arrancar nuevamente, me aparecio un aviso de Norton que habia detectado el virus y lo habia eliminado, y UFF!!!, finalmente me libre de el!!!, ya no mas avisos.
Ojala que les funcione esta solucion, me la paso mi hijo que creo la encontro en la pagina de Panda Antivirus.
Saludos y Gracias.
Pues solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)