winupd.exe, la família Bagle y el p**o Panda

Responder
Putoferris

winupd.exe, la família Bagle y el p**o Panda

Mensaje por Putoferris » 23 Jul 2004, 13:26

Hola a tod@s otra vez! Bueno en primer lugar agradecer a toda la gente de zona virus el trabajo que estan haciendo. Gracias a ello he podido enterarme del problema que tenia en mi pc y he empezado a solventarlo aunque por lo que parece todavía no lo he conseguido. Todo empieza con la aparición del cuadro de dialogo winupd.exe bla bla bla, luego me entro que el gusano que esta detras de esto son los Beagle (o Bagle) las herramientas symantec no sirvieron para nada. Y la jodienda era que winupd.exe no te deja actualizar el antivirus (panda en mi caso). Total que me bajé el Elibagle des de aqui y lo encontró, pero lo que no entiendo es: porque cada vez que activo el Elibagle lo vuelve a encontrar en le mismo sitio? Es que no lo fulmina? Y para acabar porque no puedo actualizar el panda si Elibagle encuentra el virus?

Bueno gracias a tod@s una vez más por escucharme y ayudarme de antemano. Nos vemos por aquí!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2004, 13:36

Hay una version nueva del BAGLE que es la AJ que en cada reinicio genera BAGLE AI, razon por la que puede ser que si lo tienes, eliminemos los AI y en el reinicio el AJ vuelva a crear AI.

Ya hemos puesto una nueva version de ELIBAGLA v 3.0 que controla esta nueva variante. Bajatela y pruebalo.

saludos

ms, 23-07-2004

Putoferris

Mensaje por Putoferris » 23 Jul 2004, 14:56

Dime tonto pero no encuentro donde tengo que descargarme el archivo, además al registrarme en el portal no me acepta, no sé porque, porque aqui si que estoy registrado, puedes linkarme a la V3.0 del Elibagla? GRacias!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2004, 15:01

Puedes utilizar el buscador el foro para ello, entras elibagla y te ofrecerá los Temas que hacen referencia a dicha utilidad, en el que, al final, tienes el link de acceso al tema de descarga.

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

saludos

ms, 23-07-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”