Velocidad de conexión(solucionado)

Cerrado
trans_conexion
Contactar:

Velocidad de conexión(solucionado)

Mensaje por trans_conexion » 21 Jul 2004, 19:31

Por fa: ¿Quien me puede explicar el por que estas diferencias en la velocidad de conexion a internet?

Tengo tres ordenadores: Uno lo acabo de adquirir para sustituir al que tenía por estar ya obsoleto, con sus correspondientes ruidos y lentitud, el otro es un portátil que utiliza mi hija para sus trabajos de universidad.

Por favor miren la diferencia de velocidad en la conexion y a ver si pueden solucionarme algo.

[b]PORTATIL IBM:[/b]

Velocidad Procesador: 796Mhz

Memoria RAM: 128 MB

Capacidad: 18,63 GB

[color=red]Conexión Internet: Varía de 46,6 a 48 kbps [/color]

[b]IBM Aptiva[/b]

Velocidad Procesador: 498 Mhz

Memoria RAM: 192 MB

Capacidad: 8 GB

[color=red]Conexión Internet: 49,2 kbps (Invariable)[/color]

[b]INVES Pentium IV:[/b]

Velocidad Procesador: 2.813 Mhz

Memoria RAM: 256 mb

Capacidad: 74,53 GB

[color=red]Conexión Internet: varía de 14 a 45,5 kbps

(El primer y segundo día 115 kbps ???? )[/color]

Decirles que el SO es el mismo para los tres el XP Prof. instalados desde el mismo CD

Gracias si me pueden dar alguna explicación por que en la tienda me dicen que depende del servidor la velocidad que me ponga ¿Acaso el servidor pone en cada ordenador una velocidad específica? (El servidor es el mismo para los tres con el mismo nº de tfno. para los tres)

Un saludo.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Jul 2004, 18:35

Dinso cual usas como servidor....otra al cual velocidad de acceso en kbps..de 54 ó 56 ó si usas ADSL (linea dedicada ...tarjeta de red).....dinos que routers usas para compartir la conexion....etc...etc...y tambien cual maquina se enciende primero....ya que esa afecta a las demas...en su ancho de banda.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2004, 18:45

Como dice flacoroo, el ancho de banda de la linea donde tienes conectada cada PC tiene gran importancia, pues es el tubo por donde ha de pasar el fluido, y a cañería mas ancha, mas flujo.

Evidentemente luego cuenta la frecuencia de la CPU; la RAM y el disco duro, pero no te olvides de los spywares !!! ralentizan un monton.

Y si el que tiene mas CPU, mas RAM y mas disco duro, es el mas lento, seguro que tienes bichos.

Descarga, instala y lanza el spybot y elimina bichos:

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

saludos

ms, 22-07-2004
Última edición por msc hotline sat el 23 Jul 2004, 15:33, editado 1 vez en total.

trans_conexion
Contactar:

Mensaje por trans_conexion » 22 Jul 2004, 19:30

Te explico amigo Flacoro:

El servidor que utilizo es Ya.com

velocidad de acceso 56

Utilizo modem por cable Tarifa Plana normal con limitacion de horario de 15,00 h. a 8 h.

No comparto la conexión: arranco los tres ordenadores, primero conecto a internet con uno, desconecto, conecto el otro y así.

Esto lo he hecho para comprobar que todos me conecten a la misma hora mas o menos del mismo día. La prueba la he hecho también con un ordenador cada día, y sale igual que os explico.

El primero que se enciende y va más rápido en todo es este nuevo, el más potente, pero en internet ya ves, es el más lento.

MSC HOTLINE SAT:

No tengo ningún bicho, con esta CPU nueva lo primero que hice fue bajarme todas vuestras herramientas y utilidades las mismas que tengo en los otros ordenadores.y no me detecta nada de nada.

Gracias por vuestra atención y ayuda y si podeis averiguar algo y decirmelo lo aplicaré. Saludos

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Jul 2004, 19:34

ok....pero dinos si corristes los programitas en modo eguro....?...tambien ve dentro de las propiedades del modem a que velocidad lo estas recibiendo....creo que la normal es 11500...si es menos subela...hasta la mas grande....

trans_conexion
Contactar:

Mensaje por trans_conexion » 22 Jul 2004, 20:12

Sip flacoroo, corrí los programitas en modo seguro a prueba de fallos.

En las propiedades del módem efectivamente la velocidad como determinada viene a 115200 y ya la subí al máximo (921600) pero no hace nada.

Gracias por tu pronta respuesta. Saludos

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Jul 2004, 22:32

ok...bajate este programa el REGCLEANER desde http://www.softonic.com ..te explico que haras.....okcomo baja en inglés pásalo a Español.... yéndote a esta opción OPCIONES de ahí a IDIOMA de ahí busca ESPAÑOL ...seguimos configurándolo...vas a esta opción LIMPIEZA DE REGISTRO de ahí a METODO que sea AUTOMATICO ...dentro de ese mismo menú ve a IGNORAR LISTA borra todo el contenido y le das OK ...de ahí ahora si vamos a limpiar tu disco duro.... de ahí vas a la opción de HERRAMIENTAS de ahí a ENCONTRAR ARCHIVOS PERDIDOS...cuando acabe sigues en la siguiente opción LIMPIAR TODO...

En esta opción PROGRAMAS puedes desinstalar programas sin ningún problema.

En este LISTA DE INICIO puedes quitar los programas que se cargan como inicio y tarda en cargarse el windows ....claro debes saber cuales son para desinstalarlos

Espero te sirva......

saludos....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2004, 15:51

Aparte de algun problema de hardware que tuviera el ordenador nuevo (memorias, DMA, HDD, etc) qie pudiera haberse degradado respecto el primer día, podrías probar con el HUJACKTHIS ver las tareas residentes que se cargam en el inicio y comparar unas con otras.

Si con ello detectas en el nuevo algun residente extra, indaga sobre él o detén su proceso y si no sabes lo que es, muevelo a un disquete, sacandolo del disco duro, reinicia y prueba la transmision con Internet.

Para descargar el HJT:

· Hijackthis

Sitio 1 - Descargar Hijackthis

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip

saludos

ms, 23-07-2004

trans_conexion
Contactar:

Mensaje por trans_conexion » 23 Jul 2004, 16:35

De nuevo gracias amigo flacoroo, pero la limpieza que me aconsejas con el REGCLEANER ya lo hice. En el post anterior ya expliqué que tengo todas vuestras utilidades instaladas.

Te explico que el ordenador funciona de maravilla, rápido y sin ruiditos ni nada, el problema es solo con la velocidad de conexión en internet.

Me falta probar con el HIJACKTHIS que me facilita msc hotline sat. Esa no la tengo por que me da un poco de respeto pero haciendo lo que me dices, moviendo lo que no sepa a un diskette la voy a descargar ahora mismo.

Os comentaré los resultados.

Gracias a los dos. Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Jul 2004, 16:49

Tranquilo trans_conexion usando el hijackthis y no señalando nunguna entrada que te da tras el scan y no pulsando FIX no debes tenerle miedo.Simplemente te dira lo que cargas.

Ademas el programa crea un fichero backup de lo que has permitido en borra por si quieres recuperar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

trans_conexion
Contactar:

Mensaje por trans_conexion » 23 Jul 2004, 17:18

Gracias Maura por la tranquilidad que me transmites. Estoy en ello y aunque al principio me hice un pequeño lio por venir todo en inglés pero enseguida he visto la facilidad de manejo.

Las tareas que veo me son casi todas familiares, la verdad es que hay pocas y no veo ninguna extraña, si pudiera enviaros un copiar pegar lo haría pero no se deja... o no se.

Voy a quitar algo y ya os contaré.

Saludos.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Jul 2004, 17:21

Cuando termines el scan pulsa en SAVE te abrira un fichero de texto con todo el resultado, haz un copiar y pegar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

trans_conexion
Contactar:

Mensaje por trans_conexion » 23 Jul 2004, 18:32

Aquí tienes Maura. Gracias por tu interés: (Por cierto, ahora se me ha puesto la velocidad a 46,6 Esta velocidad es nueva )

Logfile of HijackThis v1.97.7

Scan saved at 18:26:09, on 23/07/2004

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2600.0000)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG6\avgserv.exe

C:\WINDOWS\System32\inetsrv\inetinfo.exe

C:\WINDOWS\System32\snmp.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG6\avgcc32.exe

C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_04\bin\jusched.exe

C:\Archivos de programa\Adaptec\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\msoffice.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Documents and Settings\Luis\Configuración local\Temp\Directorio temporal 2 para hijackthis.zip\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://es.yahoo.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [AVG_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG6\avgcc32.exe /STARTUP

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb07.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_04\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AdaptecDirectCD] "C:\Archivos de programa\Adaptec\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Global Startup: Puerto Symantec Fax Starter Edition.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java (HKLM)

O9 - Extra button: Related (HKLM)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links (HKLM)

O9 - Extra button: Messenger (HKLM)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger (HKLM)

O16 - DPF: {9F1C11AA-197B-4942-BA54-47A8489BB47F} (Update Class) - http://v4.windowsupdate.microsoft.com/CAB/x86/unicode/iuctl.CAB?38176.4096064815

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{F1B58EEB-C4C1-4C0D-9919-421DCE290F37}: NameServer = 62.151.2.8 62.151.8.100

Saludos.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Jul 2004, 18:39

Pues visto asi, no observo nada raro. A ver si otro mosquetero ve algo raro.

Saludos

maura63

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Jul 2004, 18:47

Ojo mira esto, el scaneo te da al principio

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2600.0000)

En dos que he mirado aqui tengo esto

[color=red]MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)[/color]

No se si te faltara algun boletin de seguridad.

Saludos

maura63

trans_conexion
Contactar:

Mensaje por trans_conexion » 24 Jul 2004, 12:29

Al buscar actualizaciones en Windows Update me falta Service Pack 1

Cuando lo intento instalar me dice literalmente:"La clave del producto utilizada para instalar Windows no es válida"

Tengo todas o casi todas las actualizaciones instaladas pero no puedo instalar la siguiente:"Windows XP-KB822603-x86-ESN" Me dice que el programa de instalación ha detectado que la versión de Service Pak instalada en el sistema es inferior a la necesaria para aplicar esta revisión.

Creo que el problema se debe a que el CD de instalación del SO estará ya caducado o quizá que me he pasado ya del nº permitido de instalaciones.

Por otro lado ¿Será esta la causa por la que se consigue tan poca velocidad en la conexión a Internet? Los dos primeros días tal y como expliqué en el primer post la velocidad de conexión si era rápida (115 kbps) En los otros PCs el service Pack 1 si está instalado.

Saludos

cañera

Mensaje por cañera » 24 Jul 2004, 14:54

trans no te preocupes por sp1 que ya ese se instala con el internet explorer 6.0

Logfile of HijackThis v1.97.7

Scan saved at 18:26:09, on 23/07/2004

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

[color=red]MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2600.0000)[/color]

lo de la numeracion no creo que eso signifique nada pues yo lo tengo igual que tu....

has mirado si la configuracion la tienes en los tres iguales?

por que si no,no lo entiendo.

otra cosa por descartar esa numeración.pasale un scan con el hijackthis a los otros dos pc's y compara haber que puedes encontrar de diferente y que de iguales entre aquellas y esa........

esperamos que nos cuentes los resultados.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

trans_conexion
Contactar:

Mensaje por trans_conexion » 24 Jul 2004, 17:13

Hola Cañera, buenas tardes:

Entender lo que se dice entender, nadie entiende lo mio (Ni yo pispo lo entiendo :) )

Ya lo ves, os traigo de cabeza a todos los mosqueteros: Flacoroo, Maura, msc hotline y ahora a ti.

He mirado lo que me aconsejas, la configuración de los tres y los tres la tienen "igualica, igualica" :?

En cuanto al hijackthis he escaneado los tres y bueno mas o menos pone lo mismo, hay diferencias en cuanto a algunos programas que unos lo tienen y otros no.

Voy a hacer una cosa y es llamar al servicio técnico de mi servidor y comentárselo a ver que me dicen y si no me solucionan nada me doy de baja en este y de alta en otro........ :twisted:

No obstante si se os ocurre alguna otra cosa me lo decis, por fa y si se me soluciona yo os lo comunicaré.

Gracias a todos por vuestro grandísimo interés en prestarme ayuda.

Un saludo

trans_conexion
Contactar:

Mensaje por trans_conexion » 26 Jul 2004, 19:13

Estimados Cañera, Flacoroo, Maura, msc hotline...... y demás:

He hecho lo que había decidido: Consultar al servicio técnico del servidor y exponerle mi problema.

La señorita que me atendió muy amable ella me dijo que parece ser que algunos clientes se quejaban de lo mismo que yo y que estaban tratando de reactivar las conexiones. Al verme enfadado (pobre ella) me dijo que se iba a ocupar inmediatamente de lo mio y que a lo largo de este día comprobase mi conexión a ver si había mejorado.

Pues bien, ahora en este momento me conecto y :shock: :shock: :shock: yo lo flipo!!!!!!

ni más ni menos que me marca 230,4 kbps :roll: ¿Será verdad?????? No se yo si alguna trampa habrán hecho, la verdad es que esto va muy rápido pero me parece exagerada la velocidad que marca.

¿Qué opinais vosotros?

Saludos.

cañera

Mensaje por cañera » 26 Jul 2004, 20:00

trans sabes que aquí se dice que niño que no llora no mama.....

pues muy bien hecho,como mi servidor es el mismo que el tuyo tomaré ejemplo.jajajajajajajaja

bueno niño,pues solucionado el tema procedemos a cerrarlo.

sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Software”