Win xp bloquea teclado en pantalla de login
Win xp bloquea teclado en pantalla de login
Tengo Win XP pro y anoche me paso este problema, cuando estaba iniciando, al momento de apretar el password de login, ZASSSS!!! teclado y mouse se bloquean , trate de cambiar de puerto usb y de usar mi anterior teclado y mouse PS2 pero lo mismo, el teclado y mouse funcionan a la perfeccion en DOS y/o linux. Trate de usar modo a prueba de fallos y ultima buena configuracion y lo mismo.
Alguien tiene una solucion que no sea reinstalar windows arriba del que tengo, o si haciendo una reparacion con el cd funcionara (reparacion del registro, quizas?? modo consola de reparacion y tipear chkdsk /r) ??
el problema surge al momento de apretar cualquier tecla (pantalla de login para ingresar el passwrod), se bloquea mouse y teclado, pero windows sigue normal, porke si apreto el power button aparece el cuadro, windows se esta cerrando.
si no apreto ninguna tecla, al puntero del mouse lo puedo mover por toda la pantalla, Alguna idea?
PS: este es un buen ejemplo de porque me gustaba tanto windows98, si pasaba algo raro con el registro podias recuperar hasta 5 versiones anteriores.
Alguien tiene una solucion que no sea reinstalar windows arriba del que tengo, o si haciendo una reparacion con el cd funcionara (reparacion del registro, quizas?? modo consola de reparacion y tipear chkdsk /r) ??
el problema surge al momento de apretar cualquier tecla (pantalla de login para ingresar el passwrod), se bloquea mouse y teclado, pero windows sigue normal, porke si apreto el power button aparece el cuadro, windows se esta cerrando.
si no apreto ninguna tecla, al puntero del mouse lo puedo mover por toda la pantalla, Alguna idea?
PS: este es un buen ejemplo de porque me gustaba tanto windows98, si pasaba algo raro con el registro podias recuperar hasta 5 versiones anteriores.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y en XP tambien si tienes puntos de restauracion
Prueba la utilidad ELIRSTRUI que facilita el acceso a la aplicacion de microsoft al respecto:
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
y por otra parte, aunque parece causa de algun fichero dañado, dime si en modo seguro funciona, y si has probado con otro teclado, gracias
y recuerda que con REPARAR solo se sobreescriben los ficheros de sistema...:
saludos
ms, 28-02-2007
Prueba la utilidad ELIRSTRUI que facilita el acceso a la aplicacion de microsoft al respecto:
ELRSTRUI
y por otra parte, aunque parece causa de algun fichero dañado, dime si en modo seguro funciona, y si has probado con otro teclado, gracias
y recuerda que con REPARAR solo se sobreescriben los ficheros de sistema...:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 28-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
sip, probe con los diferentes puertos de USB y como tengo otro set de keyboard/mouse PS2 tambien lo intente y lo mismo.
modo a prueba de fallos es lo mismo, no importa cual tecla presione, se bloquean los dos dispositivos.
ya descargue el archivo, ahora mi pregunta, como lo corro en la otra pc? lo grabo a un cdrw y lo acceso mediante la letra asignada a la unidad de disco opticos?
modo a prueba de fallos es lo mismo, no importa cual tecla presione, se bloquean los dos dispositivos.
ya descargue el archivo, ahora mi pregunta, como lo corro en la otra pc? lo grabo a un cdrw y lo acceso mediante la letra asignada a la unidad de disco opticos?
Última edición por darkjuan el 28 Feb 2007, 17:44, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces es fallo de hardware o del sistema. Pruebe lo indicado de REPARAR, sino habrá que mirar hardware, placa base, o controlador , memorias, etc
saludos
ms, 28-02-2007
saludos
ms, 28-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues REPARE conforme indicado.,
ms.
ms.

como uso el archivo que descargue?
no veo ni encontre nada sobre como utilizarlo
esto seria lo apropiado? lo grabo a un cdrw y lo acceso mediante la letra asignada a la unidad de disco opticos?
no veo ni encontre nada sobre como utilizarlo
esto seria lo apropiado? lo grabo a un cdrw y lo acceso mediante la letra asignada a la unidad de disco opticos?
Última edición por darkjuan el 28 Feb 2007, 18:59, editado 1 vez en total.
Hola!
Pasa que el archivo que descargaste es para utilizarlo desde windows (eso creo yo), y si no puedes entrar...:lol:
Por lo que leí tu teclado es USB... eh visto varias máquinas que de repente misteriosamente no les funcionan el teclado USB, de alguna manera se crea un conflicto en windows y este lo bloquea. Te diría que pruebes con un teclado común (PS2) en caso de funcionar desinstala todo rastro del teclado USB, tambien, si lo reconoce en el inicio presiona varias veces F8 y elige arrancar con la opción "última configuración buena que funcionó"... esto es una idea nada mas.
Espero que te sirva, Saludos!
Pasa que el archivo que descargaste es para utilizarlo desde windows (eso creo yo), y si no puedes entrar...
Por lo que leí tu teclado es USB... eh visto varias máquinas que de repente misteriosamente no les funcionan el teclado USB, de alguna manera se crea un conflicto en windows y este lo bloquea. Te diría que pruebes con un teclado común (PS2) en caso de funcionar desinstala todo rastro del teclado USB, tambien, si lo reconoce en el inicio presiona varias veces F8 y elige arrancar con la opción "última configuración buena que funcionó"... esto es una idea nada mas.
Espero que te sirva, Saludos!
PERDON!!!!! la verdad que lo leí muy por arriba :oops:
Ahora si lo leí bien:P
Te consulto si realizaste esta prueba que encontre buscando información sobre tu problema:
"probá de a uno:
poné solo el teclado y arrancá la pc...fijáte si anda....
despues sacá el teclado...poné sólo el mouse...y probá.
si de a uno andan...a lo mejor tenes problemas con las IRQ...
en este caso: entrá al setup y buscá la opcion de "aisgnar las IRQ automaticamente"....guardá los cambios y salí...a ver si se corrige el problema."
Saludos!
Ahora si lo leí bien
Te consulto si realizaste esta prueba que encontre buscando información sobre tu problema:
"probá de a uno:
poné solo el teclado y arrancá la pc...fijáte si anda....
despues sacá el teclado...poné sólo el mouse...y probá.
si de a uno andan...a lo mejor tenes problemas con las IRQ...
en este caso: entrá al setup y buscá la opcion de "aisgnar las IRQ automaticamente"....guardá los cambios y salí...a ver si se corrige el problema."
Saludos!
Bueno pues ya formatea eso!!! :P ES broma! :D
La única opción que se me ocurre para recuperar el registro es mediante la consola de recuperación, a la cual se accede desde el CD de instalación de windows, guía muy completa de como volver el registro a un momento anterior desde la consola aquí:
http://www.cheats.com.ar/index.php?sect=manuales&mid=reparar_registro_XP
Bueno espero te sirva... yo te diría que esperes a ver si el admin o algún otro usuario tiene alguna solución o algo no tan drástico:)
Saludos!
La única opción que se me ocurre para recuperar el registro es mediante la consola de recuperación, a la cual se accede desde el CD de instalación de windows, guía muy completa de como volver el registro a un momento anterior desde la consola aquí:
Bueno espero te sirva... yo te diría que esperes a ver si el admin o algún otro usuario tiene alguna solución o algo no tan drástico
Saludos!
en windows dale en mi PC un clic con boton derecho y en el menu entra a propiedades y de ahi la pestaña de hardware de ahi a administrador de dispositivos y desinstalas todas las usb y el teclado y reinicias para que las reconosca de nuevo y se instalen los drivers quizas esten corruptos
nos dices como te fue
nos dices como te fue

Pruba esto
Yo apoyo la idea de realizar algunos cambios en el bios del sistema, pues a veces una mala configuración de este hace que el xp no te reconozca algunos perifericos.
Si el teclado sigue clavandose, pruebalo en otra pc, pues a veces la incompatibilidad depende de las versiones
saludos
Si el teclado sigue clavandose, pruebalo en otra pc, pues a veces la incompatibilidad depende de las versiones
saludos
Saúl López
Nicaragua
Nicaragua
pero si con una version de Linux que corre desde CD funciona a la perfecccion, al igual que en DOS.
todavia estoy tratando de encontrar una version para poder restaurar copias del registro, por ejemplo como tenia el win98 que podias restaurar hasta 5 copias diferentes del registro, desde DOS, el famoso scanreg.
todavia estoy tratando de encontrar una version para poder restaurar copias del registro, por ejemplo como tenia el win98 que podias restaurar hasta 5 copias diferentes del registro, desde DOS, el famoso scanreg.
Hola Juan!
Bueno, sigo buscando y buscando una alternativa a tu problema... a ver si te sirve esto que se explica aqui, creo que es lo más parecido a volver el sistema a un momento anterior pero desde DOS
http://tec.fresqui.com/restaurar-sistema-de-windows-xp-no-funciona-que-hago-la-solucion-aqui-0
Cuéntanos como te fue. Saludos!
Bueno, sigo buscando y buscando una alternativa a tu problema... a ver si te sirve esto que se explica aqui, creo que es lo más parecido a volver el sistema a un momento anterior pero desde DOS
Cuéntanos como te fue. Saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, para acceder al RSTRUI es mas comodo utilizar la herramienta de acceso al mismo que tenemos, ELRSTRUI.EXE
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
Si tienes un punto creado anterior al presente y que sea anterior a la perdida de acceso del teclado, siempre y cuiando esta sea debida al software, volverá el acceso, a ver si hay suerte
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 2-03-2007
ELRSTRUI
Si tienes un punto creado anterior al presente y que sea anterior a la perdida de acceso del teclado, siempre y cuiando esta sea debida al software, volverá el acceso, a ver si hay suerte
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 2-03-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
La utilidad es solo un acceso a la aplicacion de microsoft.
Copiela como quiera al disco duro en cuestion, desde un disquete, un pendrive o un CD, y por ejecutarlo accederá al calendario de restauraciones posibles
saludos
ms, 5-03-2007
Copiela como quiera al disco duro en cuestion, desde un disquete, un pendrive o un CD, y por ejecutarlo accederá al calendario de restauraciones posibles
saludos
ms, 5-03-2007