Raleka R

Responder
olegharius
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2004, 23:49

Raleka R

Mensaje por olegharius » 26 Mar 2004, 23:57

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y me gustaría contaros mi problema con un virus que no logro solucionar, a ver si alguno de vosotros es capaz de ayudarme.

Tengo instalados los siguientes programas:

-AVG antivirus

-Kerio personal firewall

-Ad-ware

-Spybot.

El problema: el AVG me detecta un virus (worm/Raleka.R) y me dice que pase el antivirus para eliminarlo, pero al pasarlo no me detecta nada. He pasado el adware y el spybot, pero sigo teniendo los mismos problemas.

Antes de publicar este tema, realicé una búsqueda en el foro, y vi un mensaje que decía como deshacerse del virus raleka, y he pasado el programilla que decía en el tema (EliLovsA.exe) y no he conseguido nada. Hace un par de semanas tuve el raleka.O y lo eliminé con otro programilla (EliRPCA.exe) y ahora lo paso y me dice que no detecta gusanos.

La verdad es que mi ordenador ni va más lento, ni me da ningún problema, pero es muy molesto tener la ventanita de marras con el ese mensaje.

Espero vuestras ayuda y sugerencias.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Olegharius

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 27 Mar 2004, 14:26

sigue los pasos que te da ese link;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46&highlight=gaobot

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

olegharius
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2004, 23:49

Muchas gracias

Mensaje por olegharius » 28 Mar 2004, 11:43

Hola,

He hecho,paso por paso, todo lo que pone el mensaje que me has comentado y sigo igual.

He leido en ese mismo mensaje que el EliRPCA.exe sirve para el raleka A,B y C. El mensaje que me da el AVG es que detecta un raleka.R.

Os sirve eso de ayuda?

De todos modos, muchas gracias por todo.

Un saludo

Olegharius

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”