Estimado amigos, anteriormente me ayudaron a resolver un problema con un virus en mi cpu por lo que estoy agradecido y reconocido de su calidad.
En esta oportunidad les comento que cuento con una cpu 386 la cual la utilizo para realizar unas programación con software antiguos y requiere de esta maquina.
Baje de la maquina 386 un archivo y lo coloque a mi pentium III y el antivirus me arrojo un mensaje "UNASHAME" y lo desinfecto.
Podrian indicarme como limpio la maquina 386 porque esta trabaja en DOS.
En espera de su ayuda urgente.
Saludos cordiales
Raúl
Unashame: Ayuda(cerrado)
[quote="caito"]Si te manejas bien con el inglés :http://www.f-prot.com/download/download_fpdos.html
Si no tengo otra página y te la mando por MP.
Salu2
Caito[/quote]
Gracias por la ayuda, solamente pregunto aqui encuentro el archivo que puede trabajar en version dos para desinfectar mi 386, agradesco la ayuda
Esto puede servirte :
"Método sugerido de limpieza para algunos virus de arranque
Descargar (en una máquina limpia), la siguiente herramienta gratuita de McAfee (1.08 Mb):
http://download.nai.com/products/mcafee-avert/em_dats/emscan.zip
Copiar el contenido del .ZIP a un disquete:
internet.dat
Bootscan.exe
License.dat
Messages.dat
clean.dat
names.dat
scan.dat
emergency.txt
VALIDATE
Iniciar la computadora infectada con un disquete de inicio limpio y protegido, creado en una computadora limpia. Luego que aparezca el símbolo de sistema (A:\), siga estos procedimientos:
Windows 95, 98, Me:
Desde el símbolo de sistema (A:\), teclee lo siguiente más Enter:
BOOTSCAN C: /BOOT /CLEAN /NOMEM
Windows NT, 2000, XP:
BOOTSCAN C: /boot /clean
Saque el disquete y reinicie su computadora.
Nota:
Con un antivirus actualizado, limpie todos los disquetes que haya utilizado en la computadora infectada.
Examine todos sus discos duros con uno o más antivirus actualizados".
Salu2
Caito
"Método sugerido de limpieza para algunos virus de arranque
Descargar (en una máquina limpia), la siguiente herramienta gratuita de McAfee (1.08 Mb):
Copiar el contenido del .ZIP a un disquete:
internet.dat
Bootscan.exe
License.dat
Messages.dat
clean.dat
names.dat
scan.dat
emergency.txt
VALIDATE
Iniciar la computadora infectada con un disquete de inicio limpio y protegido, creado en una computadora limpia. Luego que aparezca el símbolo de sistema (A:\), siga estos procedimientos:
Windows 95, 98, Me:
Desde el símbolo de sistema (A:\), teclee lo siguiente más Enter:
BOOTSCAN C: /BOOT /CLEAN /NOMEM
Windows NT, 2000, XP:
BOOTSCAN C: /boot /clean
Saque el disquete y reinicie su computadora.
Nota:
Con un antivirus actualizado, limpie todos los disquetes que haya utilizado en la computadora infectada.
Examine todos sus discos duros con uno o más antivirus actualizados".
Salu2
Caito
visto que el forero abrió otro tema,suponemos que este está solucionado,por lo tanto lo cerramos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
lo abro unicamente para añadir este privado que me llegó;
De: raulja
Para: cañera
Publicado: Sab Jul 24, 2004 9:12 pm
Asunto: Unashame: Ayuda
Estimado amigo gracias por la ayuda, en realidad con los consejor que me indicaron no podia soluiconar el problema, porque mi maquina 386 solamente trabaja en DOS y no comprogramas que requieren Windows.
Asi que lo solucione de la sgte. Manera, como el virus estaba en el MBR por mas que formatee el disco no lo solucionaba, pero tuve que hacer un FDISK y luego formatee.
Esta fue la solución, de todas formas agradesco por la intención de colaborar, hasta el momento no he encontrado un mejor foro que este.
MUchas gracias
gracias a ti por el concepto que tienes de nosotros.
De: raulja
Para: cañera
Publicado: Sab Jul 24, 2004 9:12 pm
Asunto: Unashame: Ayuda
Estimado amigo gracias por la ayuda, en realidad con los consejor que me indicaron no podia soluiconar el problema, porque mi maquina 386 solamente trabaja en DOS y no comprogramas que requieren Windows.
Asi que lo solucione de la sgte. Manera, como el virus estaba en el MBR por mas que formatee el disco no lo solucionaba, pero tuve que hacer un FDISK y luego formatee.
Esta fue la solución, de todas formas agradesco por la intención de colaborar, hasta el momento no he encontrado un mejor foro que este.
MUchas gracias
gracias a ti por el concepto que tienes de nosotros.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online