buenas no entiendo mucho de esto, pero hay alguien k se mete en mi ordenador. desde hace unos dias el ordenador se me relentiza, mis contactos del messenger me dicen que le mando cosas, cuando en teoria no estoy conectado, me desaparecen carpetas etc... que puede ser y k puedo hacer, porfavor hecharme una mano
muchas gracias de antemano
TENGO A ALGUIEN QUE SE METE EN MI ORDENADOR
- msc hotline sat
- Contactar:
Diganos si usa router con wireless o con cable, y aun en el caso de usar cable, diganos si el router dispone de wireless
saludos
ms, 8-03-2007
saludos
ms, 8-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues hay un boton que desconecta la emision/recepcion de wireless (segun modelos está detras), capa esta función.
y nos cuentas...
saludos
ms, 8-03-2007
y nos cuentas...
saludos
ms, 8-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
A traves de un backdoor tambien se puede, pero si tiene antivirus y cortafuegos, lo mas probable es lo otro.
Nosotros, con los portatiles de los comerciales y tecnicos, captamos la linea de ADSL wireless de todas las empresas vecinas...
Por supuesto que nuestros emisores wireless los tenemos protegidos con Macadress para evitar que puedan usar nuestras IP.
Y en un minuto puede saber si tiene algun malware residente:
C:\nanoscan.com
y nos cuenta el resultado
saludos
ms, 8-03-2007
Nosotros, con los portatiles de los comerciales y tecnicos, captamos la linea de ADSL wireless de todas las empresas vecinas...
Por supuesto que nuestros emisores wireless los tenemos protegidos con Macadress para evitar que puedan usar nuestras IP.
Y en un minuto puede saber si tiene algun malware residente:
C:\nanoscan.com
y nos cuenta el resultado
saludos
ms, 8-03-2007