Problemas con SP2

Responder
bcn

Problemas con SP2

Mensaje por bcn » 09 Mar 2007, 04:31

Hola,

nosé si esto va aquí pero es urgente, y no encuentro solución.

les explico:

tengo win xp original, pero compre un pc sin cdrom, y le saque el disco duro, y lo conecte a un disco duro extraible a este pc para instalarle windows, pero no se como hice que jodi mi windows,

y tuve que repararlo y antes estava en service pack 2, y ahora al repararlo estoy en service pack 1, entonces a cambiar de version,a una antigua, pues se me a jodido todo, no me va el panel de control "me da error el explorer.exe", no me va el IE,

no me va el reproductor, no me va casi nada, me descarge el service pack 2 para instalarlo mas tarde, sin windows update, y no me deja instalarlo. como puedo volver a

SP2.

gracias espero su respuesta.

Un Saludo. :cry: :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2007, 05:47

Pruebe de REPARAR windows y luego lance un windowsupdate

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]

Y lo primero está claro que ha de ser instalarle un CDROM, imprescindible hoy en día

saludos

ms, 8-03-2007

bcn

Mensaje por bcn » 09 Mar 2007, 14:04

Hola,

mira e vuelto a intentar instalar el service pack 2 desde el software ese que me baje de microsoft "aun no e e echo lo tuyo"

lo que pasa que cuando va por la mitad de la instalación dice:

Acceso denegado en una ventana de esas de error, y despues sale la instalación de service pack 2 no ha finalizado seleccione "aceptar" para deshacer los cambios realizados.

las 2 veces que lo e intentao me dice lo mismo,

igual es por que estoy en el windows normal osea que no estoy en ningun modo y estoy instalando cosas en windows no?

si sigue igual, intentare hacer lo que me dijo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2007, 14:23

No se arrepentirá. Ademas, por muy poco dinero (unos 25 €) tiene un drive grabador DVD, y CD, claro, y ello es otro mundo !

Ya nos contará

saludos

ms, 9-03-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”