Hla!!!k tal? a ver si me podeis echar una manilla. Tengo instalado en el portatil el Vista y ayer cuando fui a apagarlo se quedo bloqueado cuando en la pantalla aparecía "Cerrando sesión...", y así lleva desde ayer. Si doy al boton de encendido/apagado la pantalla se apaga pero una ver que lo vuelvo a encender sigue la pantalla con cerrando sesión.
Qué puedo hacer por favor!!!
Gracias de antemano.
Windows Vista:problema con apagado (SOLUCIONADO)
Hola!
Bueno parece que se te quedo tildado el cierre de windows, al presionar apagar lo que debe estar haciendo es hibernar o suspender, por eso cuando la vuelves a encender sigue estando igual.
Prendela nuevamente y cuando estés viendo el cierre de windows vista presiona y manten presionado hasta que se apague el botón de encendido. Con eso apagas totalmente la notebook. Luego la vuelves a encender y debería arrancar windows nuevamente. Cuentanos como te fue!
Saludos!
Bueno parece que se te quedo tildado el cierre de windows, al presionar apagar lo que debe estar haciendo es hibernar o suspender, por eso cuando la vuelves a encender sigue estando igual.
Prendela nuevamente y cuando estés viendo el cierre de windows vista presiona y manten presionado hasta que se apague el botón de encendido. Con eso apagas totalmente la notebook. Luego la vuelves a encender y debería arrancar windows nuevamente. Cuentanos como te fue!
Saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Has probado que tras darle a apagar, esperar a que se apague antes de cerrar la tapa?
No sea que al cerrar la tapa hiberne, esté donde esté, y si aun está cerrando, pues cuando vuelvas a abrirla esté en ello...
saludos
ms, 9.03-2007
No sea que al cerrar la tapa hiberne, esté donde esté, y si aun está cerrando, pues cuando vuelvas a abrirla esté en ello...
saludos
ms, 9.03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunque creo que es mas comodo para apagar el equipo, el no cerrar la tapa hasta que está apagado, que quitar la batería para ello, nos apuntamos la otra solucion.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-03-2007
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online