Herramientas antirootkits (SOLUCIONADO)

Cerrado
Claudia34

Herramientas antirootkits (SOLUCIONADO)

Mensaje por Claudia34 » 11 Mar 2007, 03:55

Buenas noches:

Mi pregunta es si este foro tiene implementado alguna herramienta antirootkit que se pueda usar y que el informe me lo puedan analizar en el foro, de la misma forma que las otras herramientas como el EliStarA,hijakthis, etc..

Yo he bajado una version BETA de prueba llamada: McAfee rootkit Detective.

Obviamente es una version beta para que el usuario lo pruebe, cuando lo escanee me aparecio una lista llena de cosas que no entendi que eran, y me daba la eleccion de renombrarlos, pero no lo hice por miedo que alterara el sistema al no saber de que se trataban.

NOTA:

No se si fue correcto al escribir esto en este foro ya que la herramienta McAfee.....Detective no es un software que se use en este foro, pero me gustaria saber si ya tienen implementado alguna herramienta que encuentre rootkits para que se analize en el foro.Desde ya agradeco su paciencia y amabilidad, espero no haber metido la pata en algo.

Van HarDisk

antirootkits

Mensaje por Van HarDisk » 11 Mar 2007, 05:15

Hola Claudia, por lo que se esta web no tiene programas ESPECIFICOS anti rootkit, pero creo que el elistara controla ya algunos...(espera la confirmacion de un moderador). Igual existen software (no de esta web) especialmente para ANTIROOTKITS tales como el "GMER" o el "sophos Anti Rootkit".

Saludos

Van Hardisk :wink:
No hay pero forma de c**ar una PC que poniéndole Windows ME y Norton Antivirus....xD

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2007, 11:37

Por supuesto que puede usar el McAfee antirootkit, aunque si es version Beta, al no ser la definitiva puede no

Y si le detecta algun sospechoso que no haga el ELISTARA, puede renombrarlo y ver si con ello, tras reiniciar, desaparece el problema, y sino, puede volver a renombrarlo a su nombre original y listos.

Y si es el caso de descubrir con ello que algo de lo que detecta, le soluciona algun problema, nos lo postea comentandolo y nos envia muestra para analizar, gracias:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334

saludos

ms, 11-03-2007

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 11 Mar 2007, 12:14

Gracias por la respuesta, voy a tener en cuenta las sugerencias planteadas aqui en el foro.Saludos....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2007, 12:31

Gracias

y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 11-03-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”