No puedo borrar cd-rw (SOLUCIONADO)

Cerrado
pop

No puedo borrar cd-rw (SOLUCIONADO)

Mensaje por pop » 12 Mar 2007, 11:49

Hola. Tengo un problemilla con los cd-rw. Cuando intento grabar algo en un cd-rw que ya ha sido utilizado no me deja. Utilizando Nero me dice:

[b]La compilación no se puede grabar en este tipo de disco. Inserte un disco del tipo correcto o modifique las opciones de la compilación para que sean compatibles con el disco actual.

Disco requerido para la compilación: cd-r/rw

Tipo de disco en el grabador: cd-rom[/b]

He intentado borrar el disco sin más, y tampoco me deja. Si insisto varias veces acaba por dejarme pero el borrado termina antes de la cuenta. Luego me dice que el cd está vacío pero no es así. Y no queda bien borrado porque cuando después intento grabar algo me vuelve a dar el mimso mensaje que he puesto antes.

El problema no es de Nero porque he utilizado 2 versiones distintas de nero, y otros 3 programas de grabación diferentes, y con todos me ocurre lo mismo.

He comprobado que esto no me ocurre con todas las marcas. Con TDK me deja grabar y borrar perfectamente, pero con EMTEC y PHILIPS no me deja.

¿A qué puede ser debido?

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Mar 2007, 12:05

Pues está claro que es el tipo de disco que usas y de la grabadora usada.

Hay grabadoras de DVD que solo pueden grabar +R o -R, pero en CD no me consta, ahora que si te dice que requiere cd-r/rw , igual esta grabadora solo admite -R ??? pero repito que ello lo conocia solo en el caso de DVD no en CD.

Pues ya sabes que debes usar TDK ...

saludos

ms, 12-03-2007

pop

Mensaje por pop » 12 Mar 2007, 13:08

[quote="msc hotline sat"]igual esta grabadora solo admite -R ???[/quote]

He consultado las características de escritura admitidas, y admite -r/-rw. Y tanto los TDK como los PHILIPS y los EMTEC que he probado son los 3 cd-rw, vamos que son de las mismas carecteristicas, y con el TDK me deja sin problemas, asi que no sé! como tú dices... usaré los TDK.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Mar 2007, 20:06

Pues de acuerdo !, y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 12-03-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”