Hola a todos tengo un problema que es bastante extraño, verán cuando instalaba los códigos para ver videos en formato avi todo corría como siempre hasta que me di cuenta que cada ves que ponía un DVD de película la maquina se reiniciaba pero después que se reiniciaba todo quedaba normal es decir si metía de nuevo el DVD de película ya no se reiniciaba solo se reinicia cuando lo apago y vuelvo a prender y pongo un DVD de película otra vez se reinicia además cuando desinstalo el paquete de códigos ya no se reinicia ,pero cuando esta con el paquete de códigos y pongo un CD de programas o un DVD de programas y luego un DVD de película ya no se reinicia , otra cosa mas cuando le instale el Microsoft directX y desinstale el paquete de códigos surge el mismo problema que se reinicia cuando pongo un DVD de película la verdad no se que conflicto hay en mi maquina ya volví a instalar el sistema operativo Windows XP Server pack 2 y nada .
Tengo una placa Intel 965SS y un procesador Core duo
Se agradece cualquier sugerencia....
pd. tengo los ultimos drivers ademas probe con otros codeck lo malo es que ahora aunque desinstale los codeck la maquina sigue reiniciandoce tal ves sea por el directx no se si instalar la ultima version ya que escuche que hay problemas con la directx 9.c
Mi Pc se reinicia cuando pongo un DVD Pelicula (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
DIganos si arrancando en modo seguro, el ordenador tambien e reinicia, y si es asi, repare windows:
saludos
ms, 12-03-2007
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 12-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sigue el problema
Bueno intente lo que me recomendaron probar en modo a prueba de fallas pero no se reinicia todo esta normal ,entonces no es el sistema operativo, ademas ya había reinstalado el windows pero sigue el problema ...
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces puede ser de alguna aplicacion que carga en el inicio, ante todo lance estos dos antivirus ONLINE (de ficheros y de memoria) y nos cuenta el resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 13-03-2007
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 13-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-03-2007