Problema con XP.Se abren ventanas del IE . (SOLUCIONADO)

Cerrado
BadTouch

Problema con XP.Se abren ventanas del IE . (SOLUCIONADO)

Mensaje por BadTouch » 12 Mar 2007, 01:27

Hola de nuevo!

Como bien me dijo lucl, escribo un nuevo tema sobre mi problema. Dejo el post que hice sobre el de Joserra y así no tengo que escribirlo de nuevo :)

"Oye.. Joserra.. se arregló el problema que tenías? es que a mi me pasa algo muy parecido.. bueno, yo diría que peor, xq a mí se me abren 1 montón de ventanas de Internet Explorer pero además mi ratón no funciona, sólo funciona los botones, la rueda no va.. y he probado con ratones que funcionan en otros ordenas. Todo esto ha sido a raíz de lo de las ventanas del IE, por eso preguntaba si alguien ha dado una solución para este problema. Bueno y además de esto, no me deja ejecutar algunos programas, por ejemplo el HijackThis tampoco me deja funcionarlo toy desesperadito"

Como me dijo lucl he pasado el https://www.virustotal.com/es/ y no me ha encontrado ná. Además, he intentado entrar en modo a prueba de fallos para intentar pasar el "elistara" pero al entrar en modo a prueba de fallos me dice "Press ECS to cancel loading a347bus.sys.." en la consola de MS-DOS justo antes de entrar y se reinicia el ordena :(

Esto vá de mal en peor, ya no puedo ni entrar modo a pruena de fallo, no funciona el ratón, se abren ventanas de IE petando el ordena.. menuda movida!! :(

Si alguien puede ayudarme, estaría enormemente agradecido :)

Muxas gracias!!

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Mar 2007, 08:07

Si no arranca ni en modo seguro, ni en normal, solo cabe probar de arrancar con el CD de instalacion y reparar el windows:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

Y si no arrancara con dicho CD, ya haga una revision de hardware, empezando por las memorias y terminando por la CPU...

saludos

ms, 12-03-2007
Última edición por msc hotline sat el 14 Mar 2007, 13:22, editado 1 vez en total.

BadTouch

Mensaje por BadTouch » 14 Mar 2007, 09:50

Hola a todos!

Al final he formateado el HD y he intralado el XP de nuevo. Intenté lo que me dijo "msc hotline sat" pero al reparar el XP intentaba entrar y ya no entraba ni en la pantalla de Iniciando XP. Probre de nuevo a reparar y nada.. en modo a prueba de fallos y nada.. en normal.. en todo y ná de ná, me entró el agobio y como no podía pedir consulta en el foro xq estaba sin PC, pues tiré por la vía drástica, formate e instalé de nuevo. Ahora la problema es que tengo que meter todos los programas de nuevo :( Por eso os escribo desde el curro, xq hasta que tenga internet otra vez en casa pasarán varios días.

Sólo quería pedir ahora una cosa, ¿qué me recomendáis para proteger mi ordena ahora que está limpito? Tengo el DUO de Timofonica, con su respectivo router.. ¿pongo Firewall y Antivirus? bueno.. mejor me dicis lo que pongo y espero que no me pase otra vez lo que me pasó xq fue como una enfermedad pa mi ordena.. iba empeorando hasta que tuvimos que operar de emergencia jeje

Saludos!!

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 14 Mar 2007, 11:53

Esa seria una buena opcion, antivirus , firewall y aun asi complementar con un buen antiespias, que ayudan mucho y los hay muy buenos, puedes mirar en la zona de descargas del foro y bajarte el que mas te guste. Cuando tengas el internet importantisimo que lo actualices lo primero de todo, no lo olvides! Suerte, saludos

BadTouch

Mensaje por BadTouch » 14 Mar 2007, 12:33

Lo malo de actualizar el XP es que luego no me deja descargar los últimos parches xq me dice que la clave es incorrecta..

¿Qué hago para descargar las últimas actualizaciones?

Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2007, 13:25

Microsoft cada dia se protege mas contra la piratería.

Para instalar parches lo mejor es el windowsupdate, pero claro, el sistema ha de ser legal, ademas que sino no tiene cabida en este foro...

Y con un sistema legal, el windowsupodate se lanza desde I.E. -> Herramientas -> windowsupdate

saludos

ms, 14.03.2007

BadTouch

Mensaje por BadTouch » 14 Mar 2007, 16:09

Ahh... tiene que ser legal.. pos nada tendré que legalizarlo.

Un saludo y gracias!
Elegí un mal dia para dedicarme a la informática.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2007, 17:23

Pues asi podrá actualizar parches, instalar aplicaciones y todo lo demas...

Y para cuando lo tenga, si tiene algun otro problema, ya sabe donde estamos

Dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 14-03-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”