un virus?fallo de la tarjeta grafica?..ayuda!
un virus?fallo de la tarjeta grafica?..ayuda!
Desde que enciendo el ordenador aparecen una serie de cuadrados por ella que apenas me dejan leer nada. No se muy bien omo explicar el problema, pero como apenas puedo ver nada de la pantalla, ni siquiera puedo pasar un antivirus, aparte que no tengo ninguno instalarlo y quizas no sabria instalarlo sin poder ver la pantalla. Esto me paso hace dos meses, deje el ordenador apagado durante unos dias..y se quito, la pantalla volvia a verse bien, aunque alguna vez aparecian de nuevo los cuadros, pero se quitaban rapido. Ayer me volvio el problema, y parece que no tiene solucion. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede ser desde mal contacto de la tarjeta de video hasta degradacion de la misma.
Mire de sacarla, limpiar los contactos y volverla a instalar.
Si asi lo soluciona ya lo sabe para otravez. Sino, pruebe con otra tarjeta que le dejen, para conformar que es problema de ella, y si es el caso, cambiela o repara la averiada, memorias y demas, aunque a veces sale mas a cuenta cambiarla
Y nos cuenta de resultado, gracias
saludos
ms, 14-03-2007
Mire de sacarla, limpiar los contactos y volverla a instalar.
Si asi lo soluciona ya lo sabe para otravez. Sino, pruebe con otra tarjeta que le dejen, para conformar que es problema de ella, y si es el caso, cambiela o repara la averiada, memorias y demas, aunque a veces sale mas a cuenta cambiarla
Y nos cuenta de resultado, gracias
saludos
ms, 14-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online