Miren, mi problema más que grande es molesto, y lo peor esque no se si es un virus. En mi ordenador tengo instalado el Bittorrent y el Emule, y por lo tanto suele estar encendido todo el dia, menos por la noche, y al llegar del instituto, ahora mismo, al iniciar mi ordenador he visto que habia pantallas abiertas como el antivirus y el Buscador de Windows, y al cerrarlas volvian a aparecer, lo he reiniciado, y he intentado pasar el antivirus (el AVG) y no me ha dejado me sale una pantallita que me dice que hay otro proceso realizandose y esa pantallita de aviso al aceptarla vuelve a aparecer una y otra vez hasta que le doy a Ctrl+Alt+Supr y lo cierro totalmente, y al intentar pasar el Trend Micro me ha ocurrido lo mismo pero con otra pantallita, puede ser un virus? cual es? como puedo quitarle? Estoy desesperada agradeceria mucho la ayuda MUCHAS GRACIAS
Problema BASTANTE GRANDE!!!
Problema BASTANTE GRANDE!!!
Buenas Tardes
Miren, mi problema más que grande es molesto, y lo peor esque no se si es un virus. En mi ordenador tengo instalado el Bittorrent y el Emule, y por lo tanto suele estar encendido todo el dia, menos por la noche, y al llegar del instituto, ahora mismo, al iniciar mi ordenador he visto que habia pantallas abiertas como el antivirus y el Buscador de Windows, y al cerrarlas volvian a aparecer, lo he reiniciado, y he intentado pasar el antivirus (el AVG) y no me ha dejado me sale una pantallita que me dice que hay otro proceso realizandose y esa pantallita de aviso al aceptarla vuelve a aparecer una y otra vez hasta que le doy a Ctrl+Alt+Supr y lo cierro totalmente, y al intentar pasar el Trend Micro me ha ocurrido lo mismo pero con otra pantallita, puede ser un virus? cual es? como puedo quitarle? Estoy desesperada agradeceria mucho la ayuda MUCHAS GRACIAS:roll:
Miren, mi problema más que grande es molesto, y lo peor esque no se si es un virus. En mi ordenador tengo instalado el Bittorrent y el Emule, y por lo tanto suele estar encendido todo el dia, menos por la noche, y al llegar del instituto, ahora mismo, al iniciar mi ordenador he visto que habia pantallas abiertas como el antivirus y el Buscador de Windows, y al cerrarlas volvian a aparecer, lo he reiniciado, y he intentado pasar el antivirus (el AVG) y no me ha dejado me sale una pantallita que me dice que hay otro proceso realizandose y esa pantallita de aviso al aceptarla vuelve a aparecer una y otra vez hasta que le doy a Ctrl+Alt+Supr y lo cierro totalmente, y al intentar pasar el Trend Micro me ha ocurrido lo mismo pero con otra pantallita, puede ser un virus? cual es? como puedo quitarle? Estoy desesperada agradeceria mucho la ayuda MUCHAS GRACIAS
Hola mikahime, para el emule y el bitorrent si no lo has echo ya, pasate este antivirus online a ver que te detecta
https://www.virustotal.com/es/
y prueba si quieres el nanoscan de panda que se supone que te dice si tienes troyanos activos
https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/
y nos dices que resultado te dan, saludos
y prueba si quieres el nanoscan de panda que se supone que te dice si tienes troyanos activos
y nos dices que resultado te dan, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Mire de arrancar en modo seguro con funciones de red y lanzar este antivirus ONLINE y nos comenta el resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
En funcion de ello procederemos
saludos
ms, 15-03-2007
En funcion de ello procederemos
saludos
ms, 15-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Posteanos el log del HJT y lo veremos:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 15-3-2007
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 15-3-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online