Yo tenia el otro dia problema con WIN32., bueno os explico...... un amigo en el trabajo me dio el ultimo programa ZONEALARM que contienen antispyware y antivirus.... aunque yo utilizé los rpograma de elistar y el otro que me dieron Usd,si que encontraron los spywares y virus, pero este programa encontro muchisimo mas. Pero resulta que al limpiar el PC, me borró algunos, no solo algunos mayoria de los rpogramas que tenia instalados. Que ahora para recueprar??? Por ej tenia el programa de camara digital, tambien tenia, de cam logitech ::( y algunos cuantos programas màs. Que voy a hacer ahora....... pq si q tengo el PC limpito super limpito pero sin MIS PROGRAMASSSSSSS
ahora si q tengo problemas (SOLUCIONADO)
ahora si q tengo problemas (SOLUCIONADO)
Yo tenia el otro dia problema con WIN32., bueno os explico...... un amigo en el trabajo me dio el ultimo programa ZONEALARM que contienen antispyware y antivirus.... aunque yo utilizé los rpograma de elistar y el otro que me dieron Usd,si que encontraron los spywares y virus, pero este programa encontro muchisimo mas. Pero resulta que al limpiar el PC, me borró algunos, no solo algunos mayoria de los rpogramas que tenia instalados. Que ahora para recueprar??? Por ej tenia el programa de camara digital, tambien tenia, de cam logitech ::( y algunos cuantos programas màs. Que voy a hacer ahora....... pq si q tengo el PC limpito super limpito pero sin MIS PROGRAMASSSSSSS
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues reinstalarlos, claro!
Lo peor es perder los datos, pues a veces son irrecuperables, por ejemplo las fotos de ... , pero los programas de la camara, los tiene en el CD que le dieron con ella, se reinstala y listos.
De todas formas hagase copia de los ficheros de datos, imagenes, musica y todo lo que le interese, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad y una instalacion nueva se los borre, aunque no debiera, pero...
saludos
ms, 15-03-2007
Lo peor es perder los datos, pues a veces son irrecuperables, por ejemplo las fotos de ... , pero los programas de la camara, los tiene en el CD que le dieron con ella, se reinstala y listos.
De todas formas hagase copia de los ficheros de datos, imagenes, musica y todo lo que le interese, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad y una instalacion nueva se los borre, aunque no debiera, pero...
saludos
ms, 15-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias...... ya lo hice..... lo que pasa deberia formatear sera mas facil porque de algunos programas no tengo drivers...... y PC esta partido en D y E, asi cuando hago el formateo siempre hago en Cm o sea lo hace mi informatico :D
Y gracias por la ayuda, espero que no tendre que molestarle más:)
Besito:D
Y gracias por la ayuda, espero que no tendre que molestarle más
Besito
- msc hotline sat
- Contactar:
Comer se come cada dia, gracias Dios, pero segun la compañía con la que se come, pues sabe mejor y todo :lol:
Pues la del sabado a la que te referias muy bien, gracias, ya salimos con el destino para las vacaciones de este año: Escocia, que está cerca y la mayoria no ha estado, y parece que aparte del dragon del lago Ness, hay muchas faldas...:lol:
celebro que hayas solucionado el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
y si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 16-03-2007
Pues la del sabado a la que te referias muy bien, gracias, ya salimos con el destino para las vacaciones de este año: Escocia, que está cerca y la mayoria no ha estado, y parece que aparte del dragon del lago Ness, hay muchas faldas...
celebro que hayas solucionado el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
y si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 16-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online