Problema con el sonido

Responder
alex_ou

Problema con el sonido

Mensaje por alex_ou » 17 Mar 2007, 13:39

Hola a todos:

Escribo esto por que desde hace dos dias tengo un problema con el sonido de la soundblaster que le tengo al pc.

en concreto con la rueda de control de volumen, que funciona (se enciende el piloto), pero no regula el volumen....

Suenan los altavoces bien, pero el volumen no lo puedo regular desde la ruedecilla de control de volumen...

Alguien sabe de que puede ser o tuvo un problema parecido??

No se si será algun virus o que.

Si me he equivocado de lugar al poner este tema aquí, lo siento, pero no se muy bien donde encajarlo....

He puesto otro tema en el de hijackthis por que lo he pasado, asi que puse el log...

https://foros.zonavirus.com/desesperadoalguien-puede-ayudarme-vt17275.html

Macgu_Masev

Mensaje por Macgu_Masev » 19 Mar 2007, 10:46

Yo no entiendo mucho de electrónica, pero dudo mucho que un virus pueda influir en algo mecánico externo al PC, como es la rueda que controla el volumen de tu 5.1. De todos modos, quería aprovechar este hilo para hacer una consulta técnica, que supongo que también tendrá que ver con la electrónica, y es la siguiente:

Hace 2 días o 3 hubo un apagón en toda Sevilla de unas décimas de segundo, cuando llegué a casa el PC estaba apagado, pero la luz del Power Led estaba encendida. Le dí al botón de encendido y arrancó sin problemas, pero más tarde ví que mi 5.1 de Sound Blaster ni se encendía. Empecé a revisar todos los cables, por si alguno se hubiera desconectado pero nada, y al final lo solucioné desenchufando la regleta con protección de la pared y volviendo a enchufarla. Y la pregunta es: sabe alguien, porque se soluciona así este problema ?? Tiene algo que ver (supongo que si) con la protección de la regleta ??

Mi problema está solucionado, aunque si alguién sabe algo que me aclare el porque, se lo agradecería mucho, y si se cierra este tema y alguien da con la respuesta estaría bien que me mandara un mensaje privado o que abriese otro tema para contestarme, gracias.

Responder

Volver a “Foro Hardware”