Antivirus fiable (REDIRIGIDO)

Cerrado
Jose_24_
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2006, 17:16

Antivirus fiable (REDIRIGIDO)

Mensaje por Jose_24_ » 18 Mar 2007, 12:47

Necesito que me aconsejeis para comparme o descargarme un antivirus que sea fiable y sobretodo no relentice demasiado el ordenador.

He probado Panda y McAfee y los dos me lo relentizan todo y con Norton he tenido varios problemas, que otro antivirus me puedo comprar o descargar y que funcione bien?



Gracias :shock:

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 18 Mar 2007, 12:55

Pues es que depende de los pcs, a mi el norton me daba problemas pero el panda a pesar de la fama que tenga me funciona con sus mas y sus menos, va para gustos, el kapersky tambien dicen que es conflictivo, con lo que eso has de ver tu, uno que se oye mucho hablar es el nod32 pero no lo he probado asi que es un poco a gustos de cada uno . Hecha un vistazo a estos que tenemos en la zona de descargas y lee las descripciones, igual te aclaran algo, saludos



http://www.zonavirus.com/datos/historico.asp?idcategoria=9&genero=descargas

Jose_24_
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2006, 17:16

Descarga

Mensaje por Jose_24_ » 18 Mar 2007, 13:26

[quote="lucl"]Pues es que depende de los pcs, a mi el norton me daba problemas pero el panda a pesar de la fama que tenga me funciona con sus mas y sus menos, va para gustos, el kapersky tambien dicen que es conflictivo, con lo que eso has de ver tu, uno que se oye mucho hablar es el nod32 pero no lo he probado asi que es un poco a gustos de cada uno . Hecha un vistazo a estos que tenemos en la zona de descargas y lee las descripciones, igual te aclaran algo, saludos



http://www.zonavirus.com/datos/historico.asp?idcategoria=9&genero=descargas[/quote]


La descarga desde aqui es gratuita y el programa es completo?o es solo una versión de prueba para despues comprarlo?

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Mensaje por Nuker » 18 Mar 2007, 19:51

La pagina que le ofrecio lucl son todos los posibles antivirus que puede descargar, claro de periodo de prueba, y si, gratuita la descarga, pero si quiere un Antivirus realmente gratuito pues nada mejor que el AVG Free, claro que no tiene actualizaciones automaticas, uno tiene que estar actualizando manualmente, pero es un excelente Freeware, si le interesa le dejo el link.



AVG Free:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/14/avg-free-edition.asp



Saludos.
[DJ eXploit]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Mar 2007, 21:24

y para informacion al respecto visita:







que es el Tema que tenemos abierto en el foro a tal fin



Y se cierra este Tema en consecuencia



saludos



ms, 18-03-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”