desde que instale el parche de seguridad para Windows xp (m04-011) mi maquina tarda muchisimo en cerrarse, a veces pasan hasta 3 minutos desde que le ordenas que se apague hasta que sale la pantalla informando que puedo apagar el equipo.
Quisiera algun truco para que mi ordenador no tarde tanto en apagarse o que me recomienden un programa para optimizar dicha funcion
muchas gracias de antemano.
Windows Xp tarda mucho en cerrar
- msc hotline sat
- Contactar:
Hablas de un parche ya de hace casi un año.
Tienes actualizado tu sistema con todos los parches?
Sino, hazlo conectando al windowsupdate.
Aparte, puedes probar lo que se indica en Internet:
saludos
ms, 27-07-2004[/quote]
Aparte, puedes probar lo que se indica en Internet:
[quote]
Disminuir el tiempo de espera al apagar Windows
Windows XP también tarda en cerrar el sistema como sucede con los anteriores versiones; para acelerar el tiempo de cierre del sistema, realice estos pasos:
1-clic en el botón inicio, luego en Ejecutar, a continuación escribir Regedit y un clic en el botón Aceptar.
2-dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves. HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop
3-localiza la clave WaitToKillAppTimeout , de doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000.
4-sin salir de editor de registro, accede a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control
5-localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000
6-cierra el Editor del Registro y listo Windows tomara menos tiempo en cerrar las aplicaciones y el sistema.[/quote]
saludos
ms, 27-07-2004[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
problema resuelto
he seguido las indicaciones y todo arreglado, para rematar he pasado un optimizador (tune up) . Muchas gracias por la ayuda
[quote="msc hotline sat"]Hablas de un parche ya de hace casi un año.[/quote]
Aparte, puedes probar lo que se indica en Internet:[quote]
Disminuir el tiempo de espera al apagar Windows
Windows XP también tarda en cerrar el sistema como sucede con los anteriores versiones; para acelerar el tiempo de cierre del sistema, realice estos pasos:
1-clic en el botón inicio, luego en Ejecutar, a continuación escribir Regedit y un clic en el botón Aceptar.
2-dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves. HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop
3-localiza la clave WaitToKillAppTimeout , de doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000.
4-sin salir de editor de registro, accede a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control
5-localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000
6-cierra el Editor del Registro y listo Windows tomara menos tiempo en cerrar las aplicaciones y el sistema.[/quote]
saludos
ms, 27-07-2004[/quote]