error runtime SOLUCIONADO
error runtime SOLUCIONADO
muy buenas, cuando quiero iniciar messenger en una version mas reciente que la que viene por defecto con windows, me sale una ventana que dice "error runtime" en una cierta carpeta, esto me ha salido de repente y hace poco
¿que pasa?
gracia y un saludo
¿que pasa?
gracia y un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Ello indica error de proceso en la ejecucion de la aplicacion que se lanza.
Mira de reinstalar dicha aplicacion o prueba tras un reinicio, no sea que hayas tenido una mala arrancada
Aparte, comprueba que no tengas ningun bicho dentro, claro:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 20-03.2007
Mira de reinstalar dicha aplicacion o prueba tras un reinicio, no sea que hayas tenido una mala arrancada
Aparte, comprueba que no tengas ningun bicho dentro, claro:
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 20-03.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola de nuevo, he pasado nanoscan y me he registrado para que desinfectara, luego lo hevuelto a pasar y me ha dicho que mi pc esta bien, pero me sigue saliendo la ventanita de "error runtime", yo creo que debo de tener algun problema conel arranque como decis, porque hay veces que el ordenador no arranca, es decir, lo enciendo pero nunca llega a mostrar el escritorio...justo cuando aparece el logotipo de windows cargando, se pone la pantalla negra y se keda ahi, asi que tengo que iniciar en modo seguro que eso si me deja...que desesperacion!!! muchas gracias, me solucionais muchos problemas
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pruebe si arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo dicha opcion, y si asi no va, proceda a REPARAR Windows:
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 22-07-2007
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 22-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
perfecto, hare lo que me dice, pero antes queria comentarle que ahora mismo al encender me ha salido una ventanita que pone "runtime error '53' file not found"
creo que hare eso ya que de vez en cuando me da problemas al arrancar, muchas gracias, cuando tenga los resultados se los comento. un gran saludo
creo que hare eso ya que de vez en cuando me da problemas al arrancar, muchas gracias, cuando tenga los resultados se los comento. un gran saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Normalmente en los clonicos se consigue pulsando la tecla DEL al arrancar, y una vez alli buscar el BOOT SEQUENCE o similar, y posicionar en primer lugar el arranque desde CD
Luego grabar o salvar y salir para arrancar
saludos
ms, 23-03-2007
Luego grabar o salvar y salir para arrancar
saludos
ms, 23-03-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
No, solo se pierden las actualizaciones de microsoft al sobreescribir los ficheros de sistema por los originales sin parches, por ello se indica que al final se lance un windowsupdate para actualizarlos
Pero ojo, no Reinstale, sino que REPARE !!!
saludos
ms, 25-03-2007
Pero ojo, no Reinstale, sino que REPARE !!!
saludos
ms, 25-03-2007

este error"error runtime" sale por que estas instalando una version mas actualizada de la que viene preinstalada....debes eliminar todo lo relacionado con el msn...desde panel de control y desde la siguiente ruta C: Archivos de programas busca las carpetas relacionadas con msn...reinicias y ahora si instalas la nueva version

- msc hotline sat
- Contactar:
Para lanzar windowsupdate abre el I.E. , pulsa en Herramientas y alli veras el acceso a windowsupdate
saludos
ms, 27-03-2007
saludos
ms, 27-03-2007

Muy buenas. Sigo con mi dura tarea..cuando meto el CD de windows, al llegar a la particion pone "eliminar particion" "salir" e "instalar windows" ¿a donde le tengo que dar? lo siento por preguntar estas cosas,pero es que me da miedo hacer cualquier cosa que me haga perder toda la informacion que tengo. Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, mezclando preguntas, mezclamos respuestas y asi lo mas facil es que no nos entiendas y hagas algo mal.
Por un lado preguntabas sobre un problema de Messenger , por el medio derivamos a una REPARACION del sistema operativo, y al final preguntabas sobre la actualizacion de parches con windowsupdate ... !!!
Mi ultimo post de respuesta era sobre el windowsupdate, pero ahora vuelves a salir con la REPARACION de windows, me equivoco ?, pues si es asi no parece que el CD que estas usando sea el que se utilizó para instalar el sistema en este ordenador. Buscalo, debes tener uno para cada maquina, encuentra el de esta y arranca con él y tras proceder inicialmente con INSTALAR , cuando encuentres la particion, ademas de lo que te muestra con éste, te ofrecerá Reinstalar y REPARAR, pues escoge REPARAR.
De otra forma mejor lo pienses antes de hacer nada, pues vas a perder todas las aplicaciones instaladas...
saludos
ms, 5-04-2007
Por un lado preguntabas sobre un problema de Messenger , por el medio derivamos a una REPARACION del sistema operativo, y al final preguntabas sobre la actualizacion de parches con windowsupdate ... !!!
Mi ultimo post de respuesta era sobre el windowsupdate, pero ahora vuelves a salir con la REPARACION de windows, me equivoco ?, pues si es asi no parece que el CD que estas usando sea el que se utilizó para instalar el sistema en este ordenador. Buscalo, debes tener uno para cada maquina, encuentra el de esta y arranca con él y tras proceder inicialmente con INSTALAR , cuando encuentres la particion, ademas de lo que te muestra con éste, te ofrecerá Reinstalar y REPARAR, pues escoge REPARAR.
De otra forma mejor lo pienses antes de hacer nada, pues vas a perder todas las aplicaciones instaladas...
saludos
ms, 5-04-2007

error runtime
Muchas gracias, ya lo he solucionado. Podeis cerrar este tema. Un saludo!
Re: error runtime
Cerramos pues, saludos