Y UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE ZONA VIRUS ME DIO UNA INSTRUCCION PARA REEMPLASAR TODOS LOS ARCHIVOS SPOOL*.* DEL EQUIPO PERO NADA AUN. / GRACIAS POR ESCUCHAR.
INSTALÉ UN PRINT SERVER, AHORA UNA MAQUINA IMPRIME COPIAS DE
INSTALÉ UN PRINT SERVER, AHORA UNA MAQUINA IMPRIME COPIAS DE
INSTALÉ UN PRINT SERVER (D-LINK), AHORA UNA MAQUINA DE LA RED IMPRIME COPIAS DE DOCUMENTOS QUE YA SE HABIAN IMPRESO Y ARCHIVOS QUE NO SE HAN IMPRESO. LO PEOR ES QUE CADA VEZ QUE ENCIENDO LA MAQUINA EN CUESTION APARECE UNA COLA QUE NO ESTABA EL DIA ANTERIOR. QUE PUEDO HACER, YA DESINSTALÉ EL DRIVER Y LO INSTALÉ NUEVAMENTE. ACTUALICÉ MI ANTIVIRUS (PANDA TITANIUM).
Y UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE ZONA VIRUS ME DIO UNA INSTRUCCION PARA REEMPLASAR TODOS LOS ARCHIVOS SPOOL*.* DEL EQUIPO PERO NADA AUN. / GRACIAS POR ESCUCHAR.:o
Y UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE ZONA VIRUS ME DIO UNA INSTRUCCION PARA REEMPLASAR TODOS LOS ARCHIVOS SPOOL*.* DEL EQUIPO PERO NADA AUN. / GRACIAS POR ESCUCHAR.
Última edición por Jean Paul el 30 Jul 2004, 17:47, editado 1 vez en total.
jeanpsionjpsl
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
NO es propio de virus, sino mas bien de spool o bufer de impresora.
Sugiero reinstale sistema o especialmente sustituya los ficheros de referencia al respecto (SPOOL*.*) por los originales.
saludos
ms, 26-06-2004
Sugiero reinstale sistema o especialmente sustituya los ficheros de referencia al respecto (SPOOL*.*) por los originales.
saludos
ms, 26-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online