Dust.exe, ¿como elimino el aviso al iniciar Windows?(Soluci.
Dust.exe, ¿como elimino el aviso al iniciar Windows?(Soluci.
Después de haber pasado el antivirus, me detectó el virus Dust.exe. Una vez desinfectado, me aparece un mensaje diciendo que no se puede ejecutar el mencionado fichero. ¿como demonios elimino el dichoso mensaje? Gracias.
Prueba esta utilidad
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
una vez descargado la ejecutas introduce Dust.exe , buscar y eliminar.
Saludos
maura63
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
una vez descargado la ejecutas introduce Dust.exe , buscar y eliminar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Solucionado.
Mano de santo. Con el programa que me indicaste pude localizar la linea de registro. Fácil y rápido. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Pues solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online