Dust.exe, ¿como elimino el aviso al iniciar Windows?(Soluci.

Cerrado
gotxa

Dust.exe, ¿como elimino el aviso al iniciar Windows?(Soluci.

Mensaje por gotxa » 26 Jul 2004, 13:59

Después de haber pasado el antivirus, me detectó el virus Dust.exe. Una vez desinfectado, me aparece un mensaje diciendo que no se puede ejecutar el mencionado fichero. ¿como demonios elimino el dichoso mensaje? Gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Jul 2004, 15:58

Prueba esta utilidad

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

una vez descargado la ejecutas introduce Dust.exe , buscar y eliminar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

gotxa

Solucionado.

Mensaje por gotxa » 27 Jul 2004, 10:37

Mano de santo. Con el programa que me indicaste pude localizar la linea de registro. Fácil y rápido. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Jul 2004, 10:45

Pues solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”